Foro / Maternidad

Cena de una bebe de 8 meses

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 14:33
N
nancy_8443591
21/5/07 a las 10:28

Hola a todas :

Mi hija cumple el sábado 8 meses. Desde hace un mes aprox. come y cena una papilla de verdura y por la noche además le echo sémola de arroz para que coma cereales...

Ahora me preocupa que tome demasiada verdura, así que le voy a suprimir la de la noche (al mediodía no estoy). Intentaré sacarme un poco más de leche y darle una papilla de cereales de pote (aunque no me hace mucha gracia) Me gustaría que sólo con el bibe se quedara a gusto pero creo que ya se ha acostumbrado a su cena de cuchara....baño, teta y dormir.

Creeis que hago bien quitándosela? Que complicado es todo!!!

Saludos

Ver también

N
nancy_8443591
23/5/07 a las 9:51

Gracias
Hoy en mi pueblo Carlos Gonzales hace una charla sobre la alimentación, así que aprovecharé para preguntar y ya os contaré.

saludos

N
nancy_8443591
25/5/07 a las 8:54

Charla carlos gonzález
Hola!!

No le pude preguntar nada porque no me quedé hasta el final ya que la niña tenía sueño.

Lo cierto es que la charla fue una copia de su libro y no me ayudo mucho.... así que sigo igual de liada.

Lo complicado de la de cereal es que no tengo leche con la que hacersela porque me saco una vez al dia unos 80 y se la dejo a mi madre para el desayuno. Alguna vez se la hemos hecho con agua....

En junio empiezo vacaciones e intentaré darle sólo la toma de las ocho y la leche que me saque al mediodía guardarla para la noche...

No se...

Z
zaynab_5657929
25/5/07 a las 14:33
En respuesta a nancy_8443591

Gracias
Hoy en mi pueblo Carlos Gonzales hace una charla sobre la alimentación, así que aprovecharé para preguntar y ya os contaré.

saludos

??
hola,

yo soy de cerca de barcelona en q pueblo da una charla Carlos Gonzalez??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook