Foro / Maternidad

Cenas bebes de 1 año

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 23:01
A
asensi_8059241
11/3/15 a las 22:46

Hola mamis!!!! Quiero empezar a introducir sólidos a mi bebe de 14 meses y he empezado por la cena, hoy le he dado jamón york y un poco de queso muy picado para empezar acostumbrarle....q le dais vosotras de cena? Como puedo empezar a introducir solidos pq la verdad me da miedo q se atragante....muchas gracias !!!!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
12/3/15 a las 13:35

Hola!
Se supone que a partir del año ya pueden comer de todo...

La mía tiene 11 meses y de cenar le doy tortilla francesa, sopa de maravilla, pescado a la plancha desmenuzado, revuelto de huevo calsbscon y cebolleta, calabacín cortado en tiras a la plancha...

También come guisantes ella sola haciendo la pinza, ha probado creoquetas de jamón caseras y le encantaron, la pizza también le encanta cada vez que nos ve comerla tiene que comer ella!!! Jajaja.

Ya con 14 meses si nunca ha comido trozos pues ve controlándolo, pero no son tontos, saben muy bien que hacer con la comida!!!

Animo y a ver si nos dan mas ideas por aquí

O
ofir_6985485
12/3/15 a las 16:38

Hola guapa
A mi hijo la verdad k no le gustan muxo los solidos pero comenzo con 10 o 11 meses aprox. Sabe perfectamente cojer los trocitos y comerselos pero lo hace mas para jugar porque termina tirandolo, asi k la verdad sigo dandole la comida triturada, es asi como le gusta a el y cuando el este preparado pues ya dejare de hacerselo k de todos modos con 15 meses k tiene mi hijo no me preocupa demasiado.
Si le preparo un platito con trozitos sin duda k no comeria nada y acabaria como un fideo.
Asi k yo le doy su pure y ya luego los trozitos para k se acostumbre pero almenos se k ya no se queda con hambre.
Para cenar le doy sopa, crema de calabaza con quesito, arroz con tomate etc Siempre diferente a la del mediodia.
En cambio en la merienda si k le doy una rebanada de pan untada y se la come en trozitos k le doy, eso si, lo k tarda en terminar jeje..
De todos modo creo k ya deberias empezar con las cenas ya mismo.
Espero no haverte liado.

A
asensi_8059241
12/3/15 a las 23:01

Gracias
Gracias chicas!!!! Poco a poco espero q lo consigamos. ....el problema es q muchas veces que lo intento cob los trozos acaba vomitando y como está bajo de peso muchas veces prefiero q se le quede el puré y por eso no le doy sólido. ...pero ya hemos empezado con la cena y parece que mejor a ver si nos vamos dando ideas jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest