Foro / Maternidad

Ayuda!! horario baño/cena bebé de 1 año!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 11:34
C
ceren_5397416
19/6/07 a las 9:59

Hola chicas, tengo una niña que acaba de cumplir un año!!! hasta ahora, su cena consistía en un biberón, yo la bañaba sobre las 09:15 o 09:30 y se tomaba su bibe y a dormir con las mismas!!!! ahora me dice el pediatra que ya puede cenar cositas varias (tortilla, croquetas, jamon york.....) como esto me va a llevar más tiempo, a qué hora la baño???? porque si lo sigo haciendo como hasta ahora, mi niña llega rendida y como para comerse una tortilla!!!! qué hago??? la tengo que bañar a las ocho de la tarde para que la de tiempo a cenar sin dormirse???? y que renuncie a jugar??? y yo??? si estoy por ahí, me vuelvo a casa a las ocho para bañarla y darle de cenar??? chicas, por favor, contarme como lo haceis vosotras!!!!
Besitos
amoresssss

Ver también

A
aloia_5406973
19/6/07 a las 10:05

Hola!!
Mi niña tb tiene un año y he empezado a darle cositas de cenar...pero vamos que loúnico que tienbes que haceres adelantar el baño unos 15 minutos que es lo que vas a tardar en que tome algo sólido, porque tampoco se trata de que cene un platazo de nada sino más bien de que vaya probando cositas...no creo que tardes tanto...yo a mi niña sigo bañándola entre las 9 y 9,15, después cena, su bibe y sobre las 10, está siempre en la cuna...

Besitos

J
jenna_6445197
19/6/07 a las 11:34

Pues sí hija, sí
Por lo menos así lo hacemos nosotros. Nuestra hija madruga bastante por lo que la hora del baño son las ocho de la tarde y antes de las nueve ya está en la camita. Además, lo que tú dices, si le doy de cenar más tarde está cansadísima y no come nada sólido. La verdad es que a veces es un fastidio este horario pero lo que no podemos hacer es establecer una rutina y unos horario para luego saltárnoslos cuando nos conviene a los padres. A mí me sienta fatal ahora con el buen tiempo que hace tener que irme a casa cuando se está tan agustito por ahí, o los fines de semana, pero no queda más remedio. Yo me he empeñado en que los horarios de mi hija sean muy regulares y lo he conseguido, pero también tiene un precio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir