Foro / Maternidad

Cenas para bebe de 1 año y comer trocitos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:16
M
merche_6260420
11/8/09 a las 19:07

Hola a todas...

Mi bebe ha cumplido el añito, la pediatra me ha dicho que empiece con los trocitos, y a darle cena (antes cenaba leche con cereales o pecho, ambas cosas), pero no sé como organizarme y como hacer para empezar a darle trocitos... a ver si alguien puede echarme una manita y darme ideas sobre cenas para bebes que empiecen a comer trocitos; de momento hemos probado con la tortilla francesa, y lenguadito a la plancha, acompañado con pure de verduras... y esta noche le dare un poco de patata y zanahoria machacado con tenedor con pasta...
Bueno chicas a ver si me dais ideas y me explicais vuestras experiencias...

Un besazo!!!

Ver también

A
anahit_5930754
20/9/09 a las 20:58

Cenas para bebes
VIendo tu mensaje supongo que ya habras obtenido la respuesta por ti misma, mi bebe tiene ahora 13 meses, y yo le hago de todo lo que comemos nosotros pero sin grasas ni comidas demasiado pesadas ni fritos.
ejemplos: Tortilla de queso ( tipo blandito), pure de calabaza y zanahoria (le encanta por estar dulce), huevo pasado por agua, salchichas caseras sin colorantes ni especias, croquetas caseras, pescado, etc, guisantes con jamon.Espero que te sirva, abrazos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lois_7049635
20/9/09 a las 21:16

Puedes
darle tambien un poquito de sopa de fideos finitos, sopa con pasta pequeñita, un poquito de pan con tomate y jamon york o queso.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir