Foro / Maternidad

Cenas bebes d 1 año?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 12:24
V
vicky_8675159
20/8/08 a las 11:34

Q les días d cenar a parte del bibe??

Ver también

A
an0N_853826799z
20/8/08 a las 11:39

Bibe???
la mia tiene 13 meses y lleva desde los 10 meses cenando pure de verduras con pescado triturado, ahora empieza a cenar trozitos y lo llevamos estupendamente, se come la tortilla, el pescado, el arroz, los guisantes, de momento no ha dicho q no a nada...

G
geeta_7001987
20/8/08 a las 11:53

Hola notxe
Mi hija tiene 14 meses y sólo cuatro dientes, dos arriba y dos abajo. El pediatra también me acaba de decir que empiece con los trozos para la cena y detrás el bibe. Que tenga paaciencia pero es que mi hija desde que nota algo sólido porpequeño que sea en la boca hace por provocarse. La he dejado durante un tiempo y cuando vuelvo a intentarlo me lo vuelve a hacer.
Yo por mí encantada de ir dándole cositas pero es que no sé como hacerlo.

M
margit_591896
20/8/08 a las 12:24

Cena con un año
Desde que mi bebe tiene un año le he dado de todo:

De hecho, desde los ocho meses que cenaba pure de verdura y teta, pues los cereales nunca le han llamado la atención.

A partir de el año le he ido introduciendo más o menos en este orden, incluso antes, pues ya tenia bastantes dientes:

-Verdura machacada o en trocitos
-Jamon york i queso fresco en trocitos
-Pescado plancha en trocitos (filete de panga, lenguado,merluza)
-Tortilla francesa en trocitos
-Crema de calabacin
-Tortilla de patatas
-Pasta con tomate y atun
-Puré de patatas
-Maiz dulce
-Buñuelos de bacalao
-Salchicas de pollo
-Hamburguesa de ternera

Ah! para comer también le encanta la paella, los macarrones, le gusta el pulpo blandito, lentejas con arroz, etc. Come de todo, como me dijo el pediatra. Y el niño está encantado de comer lo mismo que comen sus padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook