En respuesta a lile_6924544
Voy a empezar en crea valencia
Hola que tal, conseguiste tu próposito en Crea???
Yo voy a primera consulta en Marzo, para empezar IA, y no se, voy alli porque es donde me ha mandado my Gine, pero no conozco nada de la clínica.
Alguien me podría informar????
Lo estoy esperando como agua de Mayo,Gracias y besos
Yo tb estoy en crea valencia
hola me llamo lorena estoy en Crea desde octubre para una fecundacion in vitro icsi hasta ahora nos han pedido muchas analiticas y pruebas y se supone en marzo o abril empezare el tratamiento ya con hormonas por fin, el trato es muy agradable de todo el personal aunque las recepcionistas son algo depistadas ten cuidado cuando les lleves pruebas se ponen a charrar y se despistan a mi me ha pasaso ya un par de veces con ellas , una vez se retrasaron en entregar la muestra de esperma con lo importante que es y otra me tuvieron media hora esperando para darme unos resultados porque se olvidaron que estaba alli , como ves un desastre , pero bueno la medica que me lleva es paula ferrer y de ella no tengo ningun queja yo voy a crea porque nos lo recomendo unos amigos nuetros que tienen unos mellizos preciosos y porque ademas entra en adeslas y el precio es la mitad que lo que me pedian en el ivi. espero haberte ayudado de todas formas mi email es alejandria56@hotmail.com por si te apetece hablar , para estas cosas siempre te encuentras mejor si conoces gente , un saludo y mucha suerte.