Foro / Maternidad

algun embarazo en crea valencia?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 22:48
I
izadi_7455267
9/9/09 a las 10:05


hola chicas, yo estoy de tratamiento en esta clínica y me gustaria saber que tal es, si han habido muchos embarazos, o no, si la medicación ha sido adecuada, etc.

muchas gracias a todaas.

Ver también

H
hanna_6326562
11/9/09 a las 23:22

Yo voy a empezar este mes la i.a...
..Bueno realmente el doctor me ha dicho que empiece por la pastilla anticonceptiva y en cuanto me baje la regla ya empezamos el tratamiento y a mi tb me han recetado PUREGON. La verdad es que soy novatilla y no he leido mucho (estoy empezando ahora) y no se que es lo que a la gente le recetan o que es lo mejor... yo lo voy a hacer en el Hospital General de Valencia, que dicho sea de paso, si teneis alguna referencia me gustaría que la compartieseis.. no he oido hablar del equipo médico de este hospital.

Yo ahora mismo lo que peor llevo es que no se como lo voy a hacer con el tema del trabajo pq encima llevo poco tiempo y no se como se lo va a tomar el jefe... os habeis ausentado mucho con todo el tema del tratamiento??.. y como lo habeis solucionado??

Si pudieseis contarme vuestras experiencias.....

besetes.

H
hanna_6326562
13/9/09 a las 1:47

Cual es el proceso de la i.a.?
Hola Paula, yo soy nueva en todo esto.. podrías explicar cual es el proceso?. Yo empezaré el mes que viene cuando me baje la regla. Ese día que me baje la regla me dijo la enfermera que ya me lo explicaría todo pero me gustaría anticiparme un poco mas y saber cuantas veces necesitaré ausentarme del trabajo. Se que en el proceso tienen que hacer ecografias, he leido que incluso alguna analítica?.. no sé .. porfi podrías decirme cual es el proceso? cuantos días despues de la regla te hacen las ecografias y cuantas suelen hacer y que día es cuando te inseminan?? cuantas veces hacen la inseminación?? he leido que la hacen dos días seguidos... uff.. estoy un poco perdida

No sé .. ya me cuentas vale?

Muchas gracias guapa

H
hanna_6326562
13/9/09 a las 14:10

Muchas gracias por tu respuesta.. me has ayudado mucho!!!!
Pues yo estoy en el hospital general de valencia y tb me han recetado puregon900 y ovitrelle. Esta semana me tiene que bajar la regla y me han dicho que empiece con pastillas anticonceptivas y en cuanto me vuelva a bajar la regla (que será en octubre) ya empezamos el tratamiento.

Uff.. la verdad es que no sabia que habia que hacerse tantas ecografias.. lo que conlleva bastantes ausencias en el trabajo.. y en mi caso que llevo 6 meses en la empresa supongo que no caerá bien.. pero bueno la verdad es que mi marido y yo estamos de acuerdo y vamos a seguir adelante pq este es el momento y pase lo que pase con el trabajo pues vamos a intentarlo... y bueno yo tb creo que lo mejor es decir la verdad así que esta semana hablaré con el jefe y se lo plantearé, creo que estaré mas tranquila así.

.. por cierto, en total cuantas ecografias te hacen?? es por mas o menos plantear los dias que voy a tener que ausentarme en el trabajo.

En cuanto a lo que te comentaba de los dos dias de IA, es que he leido en alguna pag. de internet que el proceso de inseminación lo suelen hacer dos días seguidos.. tu tb has ido dos dias seguidos a inseminación??

Muchiiiiiiisimas gracias guapa... y espero que a la tercera sea la vencida y des con el positivo.. a ver si nos das una buena noticia!!!!

L
lile_6924544
24/2/10 a las 14:59

Voy a empezar en crea valencia
Hola que tal, conseguiste tu próposito en Crea???
Yo voy a primera consulta en Marzo, para empezar IA, y no se, voy alli porque es donde me ha mandado my Gine, pero no conozco nada de la clínica.
Alguien me podría informar????

Lo estoy esperando como agua de Mayo,Gracias y besos

A
an0N_531428899z
25/2/10 a las 16:36
En respuesta a lile_6924544

Voy a empezar en crea valencia
Hola que tal, conseguiste tu próposito en Crea???
Yo voy a primera consulta en Marzo, para empezar IA, y no se, voy alli porque es donde me ha mandado my Gine, pero no conozco nada de la clínica.
Alguien me podría informar????

Lo estoy esperando como agua de Mayo,Gracias y besos

Yo tb estoy en crea valencia
hola me llamo lorena estoy en Crea desde octubre para una fecundacion in vitro icsi hasta ahora nos han pedido muchas analiticas y pruebas y se supone en marzo o abril empezare el tratamiento ya con hormonas por fin, el trato es muy agradable de todo el personal aunque las recepcionistas son algo depistadas ten cuidado cuando les lleves pruebas se ponen a charrar y se despistan a mi me ha pasaso ya un par de veces con ellas , una vez se retrasaron en entregar la muestra de esperma con lo importante que es y otra me tuvieron media hora esperando para darme unos resultados porque se olvidaron que estaba alli , como ves un desastre , pero bueno la medica que me lleva es paula ferrer y de ella no tengo ningun queja yo voy a crea porque nos lo recomendo unos amigos nuetros que tienen unos mellizos preciosos y porque ademas entra en adeslas y el precio es la mitad que lo que me pedian en el ivi. espero haberte ayudado de todas formas mi email es alejandria56@hotmail.com por si te apetece hablar , para estas cosas siempre te encuentras mejor si conoces gente , un saludo y mucha suerte.

L
lucio_8750852
23/3/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_531428899z

Yo tb estoy en crea valencia
hola me llamo lorena estoy en Crea desde octubre para una fecundacion in vitro icsi hasta ahora nos han pedido muchas analiticas y pruebas y se supone en marzo o abril empezare el tratamiento ya con hormonas por fin, el trato es muy agradable de todo el personal aunque las recepcionistas son algo depistadas ten cuidado cuando les lleves pruebas se ponen a charrar y se despistan a mi me ha pasaso ya un par de veces con ellas , una vez se retrasaron en entregar la muestra de esperma con lo importante que es y otra me tuvieron media hora esperando para darme unos resultados porque se olvidaron que estaba alli , como ves un desastre , pero bueno la medica que me lleva es paula ferrer y de ella no tengo ningun queja yo voy a crea porque nos lo recomendo unos amigos nuetros que tienen unos mellizos preciosos y porque ademas entra en adeslas y el precio es la mitad que lo que me pedian en el ivi. espero haberte ayudado de todas formas mi email es alejandria56@hotmail.com por si te apetece hablar , para estas cosas siempre te encuentras mejor si conoces gente , un saludo y mucha suerte.

Mucho tiempo de espera
Hola nosotros estamos en crea desde finales de enero y después de muchas pruebas al final nos han dado cita para principios de mayo. Me parece una barbaridad ,hemos estado en otras clínicas y desde la primera visita hasta hacernos la fiv han pasado como mucho 3 meses. Os ha pasado a todas lo mismo o os han atendiddo antes. A mi me parece una barbaridad.

N
nayibe_5139819
22/7/12 a las 15:44

Hola
Hola karinyet! espero que tengas ya a tu retoño en tus brazos, debido al tiempo que hace que escribiste este mensaje, lo conseguiste al final, quedaste embarazada? qué tal te fue en esta clínica? A ver si nos ayudas a las que estamos empezando yo ya he empezado con crea a hacerme las pruebas un saludo muy fuerte!

N
nayibe_5139819
22/7/12 a las 15:46
En respuesta a lile_6924544

Voy a empezar en crea valencia
Hola que tal, conseguiste tu próposito en Crea???
Yo voy a primera consulta en Marzo, para empezar IA, y no se, voy alli porque es donde me ha mandado my Gine, pero no conozco nada de la clínica.
Alguien me podría informar????

Lo estoy esperando como agua de Mayo,Gracias y besos

Hola
Hola, aunque hace un par de años que empezaste en Crea e imagino que ya serás mami, mi seguro también me envía allí. Cómo te fue? conseguiste tu embarazo? te gustó? Ya sabes lo mal que se pasa cuando se empieza con todo este tema, ojalá contestes pronto y gracias de corazón

N
nayibe_5139819
30/12/12 a las 22:48

Hola ayudaaa
hola futago ! hace tiempo que escribiste, me gustaría sabes si al final te quedaste embarazada! estoy en otro foro y hasta ahora todo lo que leo son resultados negativos. Por otro lado yo estoy en la clínica, me he hecho una ia con resultado negativo también. Espero que me ayudeis ! Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir