Foro / Maternidad

algun embarazo en crea valencia?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 22:48
I
izadi_7455267
9/9/09 a las 10:05


hola chicas, yo estoy de tratamiento en esta clínica y me gustaria saber que tal es, si han habido muchos embarazos, o no, si la medicación ha sido adecuada, etc.

muchas gracias a todaas.

Ver también

H
hanna_6326562
11/9/09 a las 23:22

Yo voy a empezar este mes la i.a...
..Bueno realmente el doctor me ha dicho que empiece por la pastilla anticonceptiva y en cuanto me baje la regla ya empezamos el tratamiento y a mi tb me han recetado PUREGON. La verdad es que soy novatilla y no he leido mucho (estoy empezando ahora) y no se que es lo que a la gente le recetan o que es lo mejor... yo lo voy a hacer en el Hospital General de Valencia, que dicho sea de paso, si teneis alguna referencia me gustaría que la compartieseis.. no he oido hablar del equipo médico de este hospital.

Yo ahora mismo lo que peor llevo es que no se como lo voy a hacer con el tema del trabajo pq encima llevo poco tiempo y no se como se lo va a tomar el jefe... os habeis ausentado mucho con todo el tema del tratamiento??.. y como lo habeis solucionado??

Si pudieseis contarme vuestras experiencias.....

besetes.

H
hanna_6326562
13/9/09 a las 1:47

Cual es el proceso de la i.a.?
Hola Paula, yo soy nueva en todo esto.. podrías explicar cual es el proceso?. Yo empezaré el mes que viene cuando me baje la regla. Ese día que me baje la regla me dijo la enfermera que ya me lo explicaría todo pero me gustaría anticiparme un poco mas y saber cuantas veces necesitaré ausentarme del trabajo. Se que en el proceso tienen que hacer ecografias, he leido que incluso alguna analítica?.. no sé .. porfi podrías decirme cual es el proceso? cuantos días despues de la regla te hacen las ecografias y cuantas suelen hacer y que día es cuando te inseminan?? cuantas veces hacen la inseminación?? he leido que la hacen dos días seguidos... uff.. estoy un poco perdida