Foro / Maternidad

Centro de reproduccion asistida (crea) en valencia.1 fiv

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 10:47
A
aduna_5437842
18/11/05 a las 17:51

Hola chicas, he ido hoy a la gine, este mes era mi 7 ciclo con omifin y no ha dado resultado, hoy ha hecho control folicular y voy a ovular por el izquierdo que es por donde tengo la trompa obstruida. Me ha remitido a reproducción asistida y en su carta recomienda fiv, he mirado los centros concertados con adeslas en valencia y es el crea, ¿alguna le suena o tiene recomendaciones? hemos ido allí y nos han dado cita para el 2 de diciembre, aun no me habrá bajado la warry, quedará un día o dos, mi pregunta es la siguiente, ¿podré hacerme ya la primera fiv el mes de diciembre? ¿cuándo empieza el tratamiento? ah! ya tengo todas las pruebas histero..., analitica de sandre dia tercero, espermiograma de mi marido... así es que supongo que podrá ir más rápido, no? ay! que nervios. sé que me entendéis, gracias por escucharme.

Ver también

A
aduna_5437842
18/11/05 a las 17:56

Porfa
alguien que me conteste...

A
aduna_5437842
18/11/05 a las 19:09

Os dejo chicas!!
ya entraré en otro ratito

N
nazly_7856502
19/11/05 a las 7:37

Re
No se sobre los centros concertados de adeslas, yo estoy en el ivi de Valencia, yo voy a una ICSI y aunque tengo adeslas no se hace cargo de nada, con lo cual me he decidido por el IVI que es el que más renombre tiene.
No te preocupes por nada, esto de la infertilidad, aunque al principio es un mundo, y nos parece muy díficil los médicos lo tienen muy controlado. Que tienes tanto de hormonas, pues te dan tanto. Todo se basa en unas tablas que tienen
Mucha suerte y ánimo

A
aduna_5437842
19/11/05 a las 10:47
En respuesta a nazly_7856502

Re
No se sobre los centros concertados de adeslas, yo estoy en el ivi de Valencia, yo voy a una ICSI y aunque tengo adeslas no se hace cargo de nada, con lo cual me he decidido por el IVI que es el que más renombre tiene.
No te preocupes por nada, esto de la infertilidad, aunque al principio es un mundo, y nos parece muy díficil los médicos lo tienen muy controlado. Que tienes tanto de hormonas, pues te dan tanto. Todo se basa en unas tablas que tienen
Mucha suerte y ánimo

Gracias
es que yo pertenezco a muface, y por eso si que me entra por adeslas, pero sólo ese centro.. no sé porque, pero bueno, de momento iremos allí a ver que tal... ah! si tengo todas las pruebas ¿crees que podré empezar tratamiento pronto? cuando vaya estará a punto de bajarme la warry... ay dios mio!!! tengo una mezcla de sensaciones... tristeza por no conseguirlo de forma natural (con lo bonito que es), esperanza por conseguirlo dentro de poco... supongo que todas estáis como yo, nuestros sentimientos parecen una montaña rusa.. je je
ja vorem.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest