En respuesta a henar_8178256
Contestando a puroamor. crayola45
yo tambien estoy afectada de endometriosis. estadio 2. me hicieron una fiv y quedé embarazada. tengo un hijo de 2 años. estadisticamente el exito de una fiv en el caso de la endometrisis depende del estadio. A mayor estadio peor resultados. En cuanto al hidrosalpinx no se puede decir que parece, es o no es. En general las clinicas de reproduccion a nivel mundial funcionan con los mismos protocolos y el porcentaje de exitos es similar aqui y en Honolulu.
Contestando a crayola45
Que felicidad Crayola que hayas quedado embarazada con la FIV. !!!!!....Gracias por la info y seguiré investigando. El caso es que yo soy grado 4 de endo y me dan solo un 5% de efectividad con la FIV, pero en la histero me sale poca peermeabilidad e hidrosalpinx (no confirmado aún, porque se ve que no es tan grande o claro)... no lo se, la cuestión es que muchas mujeres después de intentar varios tratamientos... en casos de no éxitos, suele suceder que quedan embarazadas naturalmente y... si me quitan las trompas... todo se reduce al 5% de efectividad que me dan los médicos para embarazarme....Yo sosy muy creyente y no me quiero operar las trompas, quiero dejasr esa posibilidad aún a mí favor.
Te mando un beso grande y gracias por compartir tu experiencia !!!!
Marina.-