En respuesta a liqin_8498194
Otra opinión
hola mónica, te doy mi opinión. He tomado cerazet durante más de año y medio, ya que son las que te recetan cuando estás dando el pecho, pues solo te hace falta una de las hormonas que llevan las píldoras anticonceptivas y no la otra, que fabricas dando el pecho. No sé si funcionan igual si no estás dando el pecho, pero claro, eso lo sabrá tu ginecólogo mejor que yo.
A mi me ha ido de maravilla. Ni sangrados, ni regla en todo este tiempo (no veas lo que he ahorrado en tampax), y la falta de regla no se debía a la lactancia porque a mi, dando el pecho, me bajó la regla después de la cuarentena.
Las he dejado porque vamos a buscar otro bebé, y lo que si he notado es que ahora tengo más líbido, yo antes pensaba que era por cansancio o por el niño y ahora me he dado cuenta de que apenas tenía "ganas" por la píldora.
Un saludo
Bueno y....
el no tener la regla todos los meses, no es malo??? no hay ningun inconveniente en que no venga?? cuando no viene la regla se supone que es porque algo no va bien no?? o porque puede que haya embarazo, una de dos....
a mi tambien me vino la regla, desde el primer momento en que termine la cuarentena, me vino todos los meses, aun dando el pecho, y tambien se de muchas mujeres que no las viene....por eso digo que cada mujer es mundo...