Foro / Maternidad

Al dejar cerazet... s.o.s.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:11
N
noela_7846987
28/11/10 a las 16:09

bien, os cuento, estube tomando ceracet desd que mi hija tenia dos meses hata que lizo los 8, creo. y hata entonces nada de regla, al mes de acabar la lactancia tb deje cerazet, de esto hara un mes aprox. sangre un poco durante un par de dias, he tenido dolores de regla y nada mas. es normal??? tardaun tiempo en volver...
contarme experiencias, gracias!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
28/11/10 a las 17:52

Hola
si, es normal, no te preocupes.
Con cerazet los normal es que no tengas reglas y se tarda muchísimo en regular después.
Yo también la tomé unos meses y me pasó lo mismo.
Tarde o temprano te vendrá.

besos

R
ritaj_8668748
1/12/10 a las 21:45

Te cuento
a mes de dar a luz ,mi matrona me receto cerazet,estuve dos meses tomandola,,pense que eran las pastillas que me estaban engordando y las deje...
todavia sigo con la lactancia materna exclusiva ,mi niña tiene ahora siete meses y no estoy utilizando ningun metodo anticonceptivo.desde la cuarentena no me ha venido la regla.

he estado cinco meses sin tomar cerazet y todavia no me ha venido la regla.

L
liqin_8498194
1/12/10 a las 21:49

Pues a mi
después de dejar el cerazet -estuve tomándolo año y medio- me bajó la regla a los 32-33 días, más o menos, pero recuerdo que desde diez días antes ya me dieron dolores de regla, y no me bajaba.

También mi ginecólogo me dijo que después tardaría en regularme porque había estado tomando esa píldora mucho tiempo, y sin embargo desde que me vino la primera vez me baja cada 30-32 días -mis ciclos habituales-.

Para que veas que cada cuerpo es un mundo.

T
telva_8097325
2/12/10 a las 14:11

Yo también
Pues eso, que yo también estuve tomando cerazet y no me bajó la regla hasta por lo menos dos meses después de dejarlas. Lo que no recuerdo es el tiempo que estuve tomando las pastillas, creo que fueron 10 meses o así. Ahora ya hace un año que no tomo nada y aún así no se me ha acabado de regular la regla. Así que paciencia y tranquilidad. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir