Foro / Maternidad

Pastillas cerazet......ayuda!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:51
10/6/09 a las 19:17

Hola chicas, tengo una pequeña duda, desde que nacio mi hijo, hace ya un añito, estoy tomando pastillas Cerazet ya que todavia le estoy dando el pecho. Mi consulta es la siguiente, es posible quedarse embarazada tomandolas?? Vereis, llevo unos dias un poco rara, con colitis que no se me quita tomando nada, me han hecho unos analizis pero aun no estan los resultados........yo creo que no puedo star embarazada pero creeis q es posible??

Gracias a todas.

Carmen

Ver también

12/6/09 a las 10:15

Yo me asusté
yo tuve un pequeño sustito el otro día, yo nunca dejó de tomar las pastillas al igual que tú xo llevaba una semana con dolores muy fuertes en los ovarios iguales que cuando me quedé embarazada,por eso lo primero que hize fue irme a la farmacia y comprarme un predictor,me dio negativo..el médico me dijo un día que estas pastillas no son tan efectivas como las normales xo al dar el pecho ay como un freno que inhibe la producción de ovulos, por eso te mandan estas. Aunque me dijo na más dejes de dar el pecho te las cambiare,espero haberte ayudado..suerte

Me gusta

12/6/09 a las 10:46

Hola
Imposible del todo no es porque como sabes ningun metodo anticonceptivo es fiable al 100%, pero deberia ser muy dificil. Si las has tomado correctamente, su eficacia es tan alta como la de las pildoras normales, asi que no es nada probable. Si estas preocupada hazte un test de farmacia hoy mismo y sales de dudas, pero ya te digo que la probabilidad de embarazo con las Cerazet es muy baja.

Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/6/09 a las 10:51

Si, a mi me pasa
Al principio me tire seis meses sin regla, luego estuve manchando un poco un mes entero, luego se me fue unos pocos dias, volvi a manchar, y asi de vez en cuando hasta ahora que parece que llevo una temporada sin manchar otra vez. Es muy habitual con esta pastilla ya que su dosis hormonal es suficiente para proteger contra el embarazo pero no para regular el ciclo; lo dice en el prospecto y me lo dijo mi ginecologa; mientras los sangrados no sean muy abundantes o muy prolongados entra dentro de lo normal. En principio, ademas, los sangrados deberian tender a disminuir con el tiempo (y en mi caso esta siendo asi, poco a poco cada vez mancho menos cantidad y menos tiempo).

Saludos

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir