Foro / Maternidad

Cerazet, cuando empezar a tomarlas????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 22:30
Z
zahyra_5635733
14/9/08 a las 16:58

Hola a todas!!!!

Llevo tres meses dando el pecho a mi niña y todavia no me ha venido la regla. El caso es que le pedi a mi medica (de familia, no gine) que me recetara las cerazet para quedarme mas tranquila, pero para mi sorpresa me dijo que tenia que empezar a tomarlas el primer dia que la regla me viniera.
Y si no me baja durante toda la LM cuando empiezo a tomarlas???

Si a alguna le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. Cuando empezasteis a tomarlas?. Son seguras y es verdad que no afectan ni al bebe ni a la leche?

Espero agradecida vuestras respuestas.

Ver también

L
lirong_8249968
14/9/08 a las 21:14

Yo las tomo
A mí me las recetó mi ginecóloga. Como también estoy dando el pecho, y aún no me ha bajado la regla, me dijo que empezara el día que quisiera. Precisamente me recetó estas porque por su composición son compatibles con la lactancia.

Saludos.

Eva

S
suqin_7879730
17/9/08 a las 9:54

Espérate un poquito
si puedes, espérate a que te baje la regla. En una visita con la gine me dijo que empezara a tomármelas el primer día que me bajara la regla pero en una 2 visita me dijo que podía empezar ya, en cualquier momento.

En fin, que no te soy de ayuda.

La opción es volver a preguntarle a la gine.

X
ximei_8106468
24/9/08 a las 10:52

Yo las tomo
Hola, yo las tomo. Mi comadrona me las dió y empecé a tomarlas justo el día que hizo un mes después del parto, según sus indicaciones. Las tomaré durante todo el tiempo que dure la lactancia y no me ha venido la regla. Son las únicas que puedes tomar mientras des el pecho a tu niña.

Saludos

E
elian_721331
24/9/08 a las 15:44

Yo también