Foro / Maternidad

Cerazet

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 16:34
L
lesya_8326106
25/11/10 a las 17:08

hola chicas alguna está tomando cerazet dando el pecho???besos
María y Carmen

Ver también

E
elga_6262820
25/11/10 a las 20:16

Yo
Yo tomo desde hace un par d meses.

L
lesya_8326106
29/11/10 a las 12:21

Cerazet
la verdad es ke no se si engorda o no, pero supongo ke tendrá los mismos efectos secundarios ke cualquier pildora.
Yo acabo de empezar a tomarmelas a ver ke tal...
besos

M
mimunt_9426731
29/11/10 a las 21:10
En respuesta a lesya_8326106

Cerazet
la verdad es ke no se si engorda o no, pero supongo ke tendrá los mismos efectos secundarios ke cualquier pildora.
Yo acabo de empezar a tomarmelas a ver ke tal...
besos

Yo lo he tomado duranate casi 4 meses y todo ok
Hola Chicas,

Yo he estado tomando cerazet durante la lactancia y no he tenido ningún efecto secundario. Ya no las tomo porque he dejado de dar el pecho a mi niño...Supongo que dependerá de cada caso, pero bueno, son las que me aconsejó mi ginecólogo por el tema de compatibilidad con lactancia materna. Si ves que te aparece algún efecto secundario indeseable coméntalo con tu ginecólogo, pero es lo de siempre, cada una somos un mundo, pero comentarte que mi experiencia ha sido buena. desde que tuve a mi bebé en Julio he ido perdiendo el peso esperado y no he cogido más kilos..... Lo único que si que me pasaba de vez en cuando es que tenía alguna pequeña pérdida de sangre, pero parece que es bastante habitual con este tipo de pastillas compatibles con la lactancia, lo consulté con mi médico y me dijo que no me preocupase.

Suerte!

N
naraya_9097441
2/12/10 a las 20:23

A mi me va bien
Yo lo estoy tomando, ya casi llevo 3 meses y engordar... nada de nada, vamos. Enseguida perdí los kilos que cogí en el embarazo y estoy más o menos en mi peso y la pastilla no ha provocado que engorde nada. Si acaso lo que sí me pasa es que me quita las ganas... ya sabes, la libido por los suelos, pero bueno, puede ser de eso o de la lactancia. Así que entre las pocas ganas y l pastillita... es el anticonceptivo perfecto, jajaja. Saludos

L
lesya_8326106
3/12/10 a las 17:46
En respuesta a naraya_9097441

A mi me va bien
Yo lo estoy tomando, ya casi llevo 3 meses y engordar... nada de nada, vamos. Enseguida perdí los kilos que cogí en el embarazo y estoy más o menos en mi peso y la pastilla no ha provocado que engorde nada. Si acaso lo que sí me pasa es que me quita las ganas... ya sabes, la libido por los suelos, pero bueno, puede ser de eso o de la lactancia. Así que entre las pocas ganas y l pastillita... es el anticonceptivo perfecto, jajaja. Saludos

Hola!!!!
chica que alegria lo de perder los kilitos tan rapido...a mi me esta costando tela!!
yo no llevo ni siquiera un mes tomando la pildora asi ke lo de la falta de líbido, pues ya os diré, jajaja
bs

G
ghazal_9775076
17/12/10 a las 16:34

Hola
En mi primer embarazo las tomé durante 9 o 10 meses que duró la lactancia materna, ningun efecto secundario, no engorde ni me sentaba mal, y ahora que tengo una bebe de 5 meses he estado hasta hace poco tomandomela otra vez y todo genial, ahora me he puesto el DIU, simplemente por comodidad.
Besitos

Vero e Irene (27 m) y María (5 m)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir