Foro / Maternidad

Cereales al cacao, les gusta a vuestros peques??

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:42
M
malak_6923521
28/2/08 a las 11:10

Como a mi hija la leche no le gusta ni en pintura, y eso q voy cambiando de leches a ver si suena la flauta, y alguna le gusta, pues he pensado q ahora q tiene un año, igual si le pongo cereales al cacao, le entra mejor... A ver si me ayudais xq estoy hasta el moño de comprar leches y cereales y tirarlos enteros, xq no le gustan...

Gracias.

Ver también

A
an0N_542171799z
28/2/08 a las 11:18

Al mio si
le mezclo en un bote mitad de 5 cereales y mitad de los de cacao de nestle, los de hero no han sido tan bien aceptados, también nos cambiamos a la leche normal, la asturiana, y ahora esto es gloria, se zampa bibes de 300 por la noche, cosa que jamás hizo.

K
khady_6954080
28/2/08 a las 11:18

Yo compro los de nestlé
y al peque le encantan.
besos

M
malak_6923521
28/2/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_542171799z

Al mio si
le mezclo en un bote mitad de 5 cereales y mitad de los de cacao de nestle, los de hero no han sido tan bien aceptados, también nos cambiamos a la leche normal, la asturiana, y ahora esto es gloria, se zampa bibes de 300 por la noche, cosa que jamás hizo.

Gracias!
Es q la mia se hincha la tia a yogures, y petit suisse, xq si no no hay manera de meterle la leche.., ahora q ya tiene el añito, voy a probar con estos a ver..

A
angels_8338416
28/2/08 a las 14:37
En respuesta a malak_6923521

Gracias!
Es q la mia se hincha la tia a yogures, y petit suisse, xq si no no hay manera de meterle la leche.., ahora q ya tiene el añito, voy a probar con estos a ver..

La mía igual
no quiere la leche ni en pintura, la rechazó cuando tenía un añito y ya va por 19 meses y no hay manera de metérsela, ni con cereales, ni con fruta en plan batido; así que está enganchada a los yogures y alguna vez que otra le cuelo un quesito con la verdura, pero la muy bruja lo nota.
A la mía los cereales al cacao no le gustaron nada, no le gusta el chocolate.
Si encuentras algún truco para meterle la leche, dímelo, porque yo me he quedado sin ideas ya.
Besos

M
malak_6923521
28/2/08 a las 17:42
En respuesta a angels_8338416

La mía igual
no quiere la leche ni en pintura, la rechazó cuando tenía un añito y ya va por 19 meses y no hay manera de metérsela, ni con cereales, ni con fruta en plan batido; así que está enganchada a los yogures y alguna vez que otra le cuelo un quesito con la verdura, pero la muy bruja lo nota.
A la mía los cereales al cacao no le gustaron nada, no le gusta el chocolate.
Si encuentras algún truco para meterle la leche, dímelo, porque yo me he quedado sin ideas ya.
Besos

Yo voy a ir probando
cosas nuevas como los cereales con cacao. Mi hija es q todavía es pequeña, pero no se.., xq no pruebas haciendole flanes tu en casa, o natilla, q son 100% leche lo q tienen.., A mis sobrinos le gustan.., se los hace mi madre.., y se los comen bien. Hay gente q x ejemplo le hace pescado con bechamel y verduras.., En fin.., habrá q ingeniarselas a ver q tal. Además no te lo pierdas, a la mia solo le gustan los yogures de mi primer danone de frutas, xq los naturales, le dan unas arcadas q se muere. De todas formas tiene a quien parecerse, xq a mi la leche como no sea con cola cao, me da un asco q me muero.., la cosa ya viene de familia.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir