Es muy sencillo...
Solo tienes que hacerte a la idea de que no vas a parar...
Yo tengo dos peques, uno de cuatro años y otro que va a hacer cuatro meses. A mediados de octubre empiezo a trabajar; tengo la jornada reducida y mi horario es de 9:30 (así me da tiempo de dejar al mayor en el cole), a 14:30.
Por las mañanas me levanto prontito, antes que nadie, y dejo la casa limpia y ordenada. En este caso, mi marido se ocupará de arreglar al peque y llevarlo a casa de los abuelos, y yo me encargaré del mayor.
Todos a trabajar.
Cuando salgo de trabajar, me como un sandwich y me voy al gimnasio de 15:30 a 16:30, de ahí recogeré a los peques, unas veces primero a uno y otras al otro (dependiendo de en casa de qué abuelos esté), una horita de parque, y a las 18 todos en casa.
Con dos niños, las rutinas y el orden no pueden ser tan puntuales como con uno, así que nada más llegar, mientras el mayor ve un rato la tele o juega, bañaré al pequeño y después, al mayor.
El resto de tarde, hasta que llega mi marido a las 20 horas, lo dedicaremos, como siempre, a "trampear": juego con ellos 10 minutos, preparo la ropa para el día siguiente, juego con ellos otro ratito, termino de hacer las cosas de la casa que me faltan, juegos con ellos otro ratito más, sigo haciendo cosas por casa...
Cuando llega mi marido, se pone él con la cena (del mayor y la nuestra), y mientras yo daré de cenar al peque y le acostaré (es un bendito y desde muy peque lo dejas en la cuna y se duerme solito).
Sobre las 20:30 o 20:45 el mayor se va a la cama. Cada vez le acuesta uno, y mientras el otro recoge los trastos de la cena...
A las 21:30, solemos estar los dos sentaditos, tan bien (y tan hechos polvo) de cara a la tele para ver alguna cosilla.
A las 22:30, todos estamos en la cama.
Es cuestión de no agobiarse, de ir paso a paso, de no querer abarcar más de lo que se puede, de delegar, de que el marido "pringue", y de acabar los días completamente molida...
Por cierto, yo la compra la hago en Mercadona y por internet, mi sandwich lo hago por la mañana, mi marido se hace su comida cuando llega de trabajar (que para eso tiene dos manos), y las cenas suelen ser cosas muy sencillas: ensaladas completas y variadas, revueltos, pescadito a la plancha con verduras al vapor, mucha fruta variada, cremas de verduras... Nada que lleve mucho tiempo de hacer.