Foro / Maternidad

Alguien ha probado ceregumil peques?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 13:06
J
jazmin_9453162
23/9/08 a las 7:38

BUENOS DÍAS,
COMO YA HEMOS EMPEZADO EL COLE, FUI A LA FARMACIA PARA COMPRAR JALEA REAL PARA LAS DOS FIERAS, CON EL CAMBIO DE ESTACIÓN LA JALEA REAL LES FUE MUY BIEN EN ABRIL. PUES BIEN, ME RECOMENDARON EN LA FARMACIA CEREGUMIL PEQUES, ME HABLARON DE QUE LLEVABA ADEMÁS DE JALEA REAL, OMEGA 3 Y VITAMINAS. ME PARECIÓ BUENA IDEA PERO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI LO HA PROBADO. EN EL COLE ME HAN DICHO QUE ES BUENO QUE LOS NIÑOS TOMEN PESCADO GRASO PARA LA CONCENTRACIÓN EN CLASE, LA VISTA Y LA MEMORIA 2 Ó TRES VECES POR SEMANA. COMO A LOS MIOS EL PESCADO DEPENDE DE CÓMO LES PILLE, ME PARECIÓ BUENA IDEA QUE EL JARABE DE JALEA LLEVASE TAMBIÉN OMEGA 3. NO SE, LO HABÉIS PROBADO? EL PESCADO SE LO SUELEN TOMAR PERO UN REFUERZO NO CREO QUE LES VAYA MUY MAL ¿NO? ME GUSTARÍA QUE DESDE PEQUEÑOS LES FUERA BIEN EN EL COLE PARA QUE SE ACOSTUMBREN A ESTAR CONCENTRADOS EN CLASE, SI DESDE PEQUEÑOS LES VA BIEN TODO SERÁ MÁS FACIL ¿NO? YA ME DECÍS ALGO

Ver también

T
tala_5744822
23/9/08 a las 8:35

Ceregumil pekes
Yo lo probé con los dos mayores: 4 y 7 años a final de curso porque veía que ya estaban muy cansados, sobre todo Pablo (4 años). A mi me fue muy bien, en verdad lo que lleva es omega 3 DHA, y leí mucho sobre sus propiedades. La jalea también les viene muy bien. Me entra la duda si en el cole se toman pescado, porque en casa me torean un poco así que se lo empecé a dar, pero realmente es ahora cuando les va a venir mejor: cambio de estación y principio de curso. Mi abuela y mi madre toman ceregumil de toda la vida y yo también voy a empezar para mantener el tono un poco más elevado.

J
jazmin_9453162
25/9/08 a las 10:16
En respuesta a tala_5744822

Ceregumil pekes
Yo lo probé con los dos mayores: 4 y 7 años a final de curso porque veía que ya estaban muy cansados, sobre todo Pablo (4 años). A mi me fue muy bien, en verdad lo que lleva es omega 3 DHA, y leí mucho sobre sus propiedades. La jalea también les viene muy bien. Me entra la duda si en el cole se toman pescado, porque en casa me torean un poco así que se lo empecé a dar, pero realmente es ahora cuando les va a venir mejor: cambio de estación y principio de curso. Mi abuela y mi madre toman ceregumil de toda la vida y yo también voy a empezar para mantener el tono un poco más elevado.

Mil gracias
Muchas gracias, ya lo he comprado, te contaré como me va a largo plazo. Mil gracias, por ahora se lo esta tomando sin poeblemas

S
shalma_5744115
25/9/08 a las 16:13

Precio ceregumil niños
Buenas tardes, me gustaría saber cuanto cuesta el ceregumil para niños (ceregumil Peques). Lo he mirado en la web y parece bastante interesante. ¿Alguien me puede informar? Según lo que contáis también parece que va bien. ¿Alguien lo sabe? eL Año pPASADO le di un jarabe de jalea real y le fue bien (se llamaba apetit?), pero esto de los omegas parece interesante, y más ahora que lo recomiendadn tomar también durante la lactancia.... al parecer no tomamos la cantidad de pescado necesaria, y tampoco se la damos a los peques. Si alguien me puede contestar lo agradezco, y cuanto suele durar uno?

S
shalma_5744115
26/9/08 a las 18:07
En respuesta a shalma_5744115

Precio ceregumil niños
Buenas tardes, me gustaría saber cuanto cuesta el ceregumil para niños (ceregumil Peques). Lo he mirado en la web y parece bastante interesante. ¿Alguien me puede informar? Según lo que contáis también parece que va bien. ¿Alguien lo sabe? eL Año pPASADO le di un jarabe de jalea real y le fue bien (se llamaba apetit?), pero esto de los omegas parece interesante, y más ahora que lo recomiendadn tomar también durante la lactancia.... al parecer no tomamos la cantidad de pescado necesaria, y tampoco se la damos a los peques. Si alguien me puede contestar lo agradezco, y cuanto suele durar uno?

Gracias mamen
De nada mamen, gracias a ti por los ánimos en el privado

R
raihan_8726127
22/10/08 a las 15:14
En respuesta a shalma_5744115

Precio ceregumil niños
Buenas tardes, me gustaría saber cuanto cuesta el ceregumil para niños (ceregumil Peques). Lo he mirado en la web y parece bastante interesante. ¿Alguien me puede informar? Según lo que contáis también parece que va bien. ¿Alguien lo sabe? eL Año pPASADO le di un jarabe de jalea real y le fue bien (se llamaba apetit?), pero esto de los omegas parece interesante, y más ahora que lo recomiendadn tomar también durante la lactancia.... al parecer no tomamos la cantidad de pescado necesaria, y tampoco se la damos a los peques. Si alguien me puede contestar lo agradezco, y cuanto suele durar uno?

Ceregumil pekes
mamen, te puedo decir que mi hijo, que tiene 12 años, lo toma desde hace meses y no solo come mejor, sino que tiene mas energia para afrontar sus actividades. Antes le daba otros jarabes, pero mi gran problema era el sabor. Con ceregumil pekes, es todo lo contrario , porque le encanta y segun el si pudiera se lo tomaria como caramelo.

H
horst_7010338
5/6/12 a las 13:06

Explicacion
Sofi,

Te explico las propiedades basicas de los componentes del Ceregumil Pekes.

Jalea Real:
Es un producto energético y estimulante. Ofrece mayor resistencia mental en periodos de estrés o fatiga y aporta la energía extra necesaria que precisan los niños en épocas de crecimiento, exámenes o actividades físicas que incrementan sus necesidades, tanto nutricionales como energéticas. Suplemento idea para niños porque mantiene el vigor y la resistencia en épocas de crecimiento y desarrollo, refuerza la capacidad de atención y las defensas. Además hay estudios recientes que prueban que la Jalea Real contribuye a la formación osea.
Omega 3-DHA:
El DHA es un acido graso Omega-3 essencial para nuestro organismo. Debido a que nuestro cuerpo no lo puede producir es necesario aportar la cantidad adecuada a través de nuestra dieta. El DHA se encuentra en altas concentraciones en aceites de pescado. Las autoridades recomiendan que los niños ingieran al menos dos prociones de pescado a la semana, una de las cuales debería ser graso. Esta ampliamente reconocido que en la actualidad los niños no están consumiendo esta cantidad recomendada para asegurar que reciben la cantidad adceuada de omega 3, por lo que los expertos sugieren el aporte de suplementos de Omega3 como una buena alternativa.
El DHA juega un papel esencial en el desarrollo del cerebro, los tejidos nerviosos y la retina. El DHA es un componente importante del cerebro que ayuda a mantener una saludable función de este e incrementa los niveles de concentración.
Durante la gestación y la lactancia se deben suministrar diariamente al menos g de acidos grasos omega 3 y de ellos mg de DHA, lo que permitiría cubrir las necesidades del feto y el lactante. Mas aun, si se continua con la ingesta regular durante la etapa preescolar, se ha demostrado un efecto protector frente a posibles trastornos de hiperacitidad, mejorando al mismo tiempo la capacidad de atención y aprendizaje
Beneficios del DHA:
-Favorece el optimo desarrollo mental.
Genera el desarrollo de órganos visuales
Incremento en el coeficiente intelecutual
Aumentan las habilidades para la resolución de problemas
Desarrollo de la función motora fina y gruesa
Favorece el desarrollo del lenguaje.

Vitaminas:
Contiene las vitamias E, D3, C, y vitaminas del grupo B

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir