Foro / Maternidad

vuestros peques beben con pajita

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 17:50
A
asmae_6002786
8/6/09 a las 17:10

Hace unos meses vi en la sala de espera del pediatra a un peque de 18 meses bebiendo con pajita un actimel... Bueno, el caso es que mi niña tiene 19 meses y no sé cómo enseñarle a beber por pajita, porque hoy he probado de nuevo y en vez de aspirar sopla y echa todo por fuera del vaso... ¿Será muy pronto aún? ¿Hay algún truco?

Ver también

A
asmae_6002786
8/6/09 a las 19:20

Gracias!!
Sí, desde luego la próxima vez probaré con un zumo de esos que sólo tiene el huequito para la pajita, porque hay que ver cómo me puso... Y haré el truquito ese de apretar el brik para que le suba por la pajita, a ver si se anima a sorber...

¡Gracias, guapas!

C
coral_7277647
8/6/09 a las 23:27

Bebe de 8 meses
mi nena de 8 mess ya sabe beber con pajita...la verdad k de vernos beber a mi marido y a mi ella a aprendido solita..prueba a k ella te vea beber kizas asi podra..suerte

A
an0N_585238899z
9/6/09 a las 4:23

La mia tiene 13 meses y ya bebe con pajita
empezo con el vasito que tiene la pajita incorporada, y ahora no veas como se toma todo lo que doy asi, los jugos el agua, en fin se ve de lo mas comica yo chupaba de mi vaso y le iba diciendo que asi se hacia y aprendió ja ja, ahora lo hace ella solita.

X
xufen_8153418
9/6/09 a las 9:28

Hola
Tienen qeu hacer practicamente el mismo movimiento que cuando toman el biberón por lo que si le pones una pajita y le dices chupa y le enseñas como lo haces tu ellos ya tienen asimilado el tomar el biberón... la pajita es practicamente lo mimo.Prueba un par de veces y verás como si que lo hace
Un saludo
Maria

Q
qing_6323119
9/6/09 a las 10:05

Con 8 meses!!
hola , mi niño tiene 12 meses el domingo y desde los 8 bebe con pajita, bueno no le doy a menudo, pero ya sabe, porque un dia se me cayo el bibe del zumo de naranja en un bar, no tenia mas y me dieron una pajita, se la di y como si nada, tambien es muy tragon, supongo k este niño come como sea...jajajaja

A
asmae_6002786
9/6/09 a las 17:50

Conseguido
Bueno, más o menos, saber sabe ya beber, lo que pasa es que es algo vagueta y encima tiene que se cuando ella quiere, pero esta mañana bebió agua por la pajita con su papi ... Aunque en seguida se me despista y empieza a mordisquear la paja... se ve que mucha gracia no le hace ni el agua ni el zumo de ahora...

¡Gracias a todas por contestar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir