Foro / Maternidad

¿¿¿por que tanta agresión????

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 6:03
A
an0N_812223699z
28/1/06 a las 6:34

Yo la verdad no entiendo, nunca he entrado en polemicas, pero no entiendo por que tantos post contra una persona, pero no se pueden leer otros post de verdaderas preguntas, y quedan muchos sin contestar por las discusiones. ¿por que no se envian privados???? digo yo... o email... no se es claro que la cuestion va entre dos personas ¿no??? al menos asi me parece a mi...
Vale saludos y a portarse como personas maduras que esto parecen regresiones adolescentes... Perdonen es que a mi me gusta entrar y leer post y dar mi opinion cuando me parece pertinente y pedir ayuda cuando la necesito y asi nada más no se puede!!!!
Y quedan muchos post sin respuesta de madres que piden ayuda o algun consejo real y no toteras de niñas!!!!
Mar

Ver también

P
pili_7962640
28/1/06 a las 10:21

La agresiónestá más que justificada....
además el post no era agresivo, sólo daba un consejo útil para las demás foreras y además, con argumentos y no con insultos como ha sucedido posteriormente. Ya os dareis cuenta conforme pasen las semanas de que como es esto....
Muerto el perro......

A
anali_8805654
28/1/06 a las 10:36

Que horror
acabo de abrir la pagina con la lista de charlas y casi todas son de peleas, insultos y discusiones. y digo yo ¿NO HAY UN CHAT PARA ESO? Con la de dudas que tenemos y lo que nos podemos ayudar. Es una pena.

R
rauda_7459552
28/1/06 a las 12:48

Y tu también
Un saludo

R
rauda_7459552
29/1/06 a las :19

No digas!
Que inteligente, no me habia dado cuenta!
Si necesito algun dia un abogado, te llamaré en vez de a mi madre
Creo que sirves....

Pero por favor, si te llamo me darás tu nombre verdadero? o me facturarás con un nick falso...je,je,je!

Saluditos!
Manusa

A
an0N_812223699z
29/1/06 a las 6:03

No habia leido
los post , ahora entiendo y no es contra una persona solamente ..ojala y se tranquilicen las cosas...vale saludos a todas y que en la diversidad esta la riqueza... Espero verdaderamente que todas se queden y que aporten ambos puntos de vista que es bueno aprender de todo... Saludos MAr y Sofi 6 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook