En respuesta a neira_8264667
Una pregunta, ya que hablan de cereales...
perdon si les parece tonto, pero es que tengo un problema con los famosos cereales, no pasan por ninguna tetina!!!!!!, como hacen ustedes??? que mamadera usan para darle leche con cereales??? o le hacen un agujero mas grande??
y esto otro es un tema de idioma, cacitos se refiere a cuchara, cucharita de te, de cafe, cual es??? mil gracias
besos
marie+luli
Hola pimpi
lo de cacitos es xq aqui con los botes de leche suele entrar un cacito para medirla y echarla en el agua, por ejemplo, para 150 ml de agua echas 5 cacitos de leche (es un cacito por cada 30 ml de agua)
Entonces, como es comodo, pues yo creo q casi todas usamos el cacito tambien para echar los cereales.
Mas o menos equivale a una cuchara de cafe entera, puede q un poquito mas.
Lo de las tetinas:yo uso de suavinex q tienen tres posiciones. Cuando le echo pocos cereales (1 o 2 cacitos, o sea, como una o dos cucharitas), uso la normal de suavinex pero poniendola en la posicion mas grande. Cuando le echo mas cantidad de cereales, entonces es verdad q no pasan por la tetina, asi q uso una tetina tambien de suavinex q es especial para papillas liquidas, y me va bien.
Un beso