Foro / Maternidad

Los cereales estriñen?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 19:38
V
vesna_5531737
18/11/05 a las 17:58

Mi chiquitín ha empezado a tomar cereales sin gluten esta semana y se cada vez le cuesta más hacer caca, y cuando por fin lo consigue hace muy poquita, eso si de igual textura y color que siempre, verde amarillenta y blandita.
No sé si los cereales tendrán algo que ver porque antes hacia todos los días y ahora cada dos y muy poquito.
A algún bebé le ha pasado lo mismo? Cambio de cereales?
Ayssssssssssssssss, todo son dudas!!!
Txa + Andreu (4m y 8 días)

Ver también

V
vesna_5531737
18/11/05 a las 18:41

Muchas gracias
Por la rapidez en la respuesta!!!
Me quedo más tranquila, que ultimamente me paso el día mirandole el culete
Gracias de nuevo!!

K
katia_7461280
18/11/05 a las 21:08

Al mío sí le estreñían
ya era estreñido de por si, pero bueno, con leche AE hacia caca día sí día no, pero cuando empezó con los cereales las cacas al principio como tú: misma textura pero con menos frecuencia, y fue empeorando,las hacía cada vez más duras y le costaba mucho evacuar. Probé con varias marcas: nutriben, hero, blevit y al final encontré los que le van genial:
blevit superfibra sin gluten

Y
yuqin_7081360
19/11/05 a las 19:38

Yo estoy con que
CREO QUE ESTRIÑEN ADEMAS ME LO DIJO EL PEDIATRA QUE AL TENER ARROZ ESTRIÑE.PERO QUE LO COMPENSARA CON LA FRUTA.
aHORA VA BASTANTE BIEN HACE UNA VEZ AL DIA Y SIN APENAS COSTARLE.
ADENAS DE LA FRUTA QUE LE PONGO CIRUELA NARANJA PERA Y UN PELIN DE MANZANA NADA DE PLATANO ,LE PONGO DOS CUCHARADAS DE CEREALES.
EL CEREAL QUE LE PONGO ES DE LA CASA BLEMIL SIN GLUTEN QUE ES DE LA GAMA SUPERFIBRA Y EL ARROZ ES INTEGRAL.
PRUEBALO EN SERIO PORQUE VA GENIAL.
ES UN ROLLO EL ESTREÑIMIENTO PORQUE LOS POBRES LO PASAN FATAL
CAROL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook