Foro / Maternidad

Cereales nestle o hero

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 13:34
A
an0N_938823499z
1/8/07 a las :07

pues eso chicas, decirme cual os ha ido mejor ,y cual se disuelven antes ,ah y como lo haceis para que no salgan grumos en el bibi si antes la leche y luego los cereales o lo mezclais todo a la vez.muchas gracias a todas por adelantado y besos de pablo y rosi

Ver también

N
neda_8146817
1/8/07 a las 13:18

Batidora de biberones
diréis ,pues si lo que me faltaba comprar,que eso es una compra inutil.Pues os diré que la he comprado hace poco y mi hijo tiene quince meses y si lo llego a saber antes lo que me hubiese ahorrado en grumos.la compré en la tienda de nenuco y me costó creo qeu 12.99 pero que euros mas bien empleados pues no me deja ningún grumo en el biberon de su leche con cereales nestle. Es pequeña y va a pilas y te las puedes llevar para salir fuera de casa por si te surge darle un biberon fuera de casa. Bueno esa es mi opinión espero haberte ayudado. Ah y por cierto que no llevo comision, jejeje. Besos.

L
licia_6483558
1/8/07 a las 13:22

Yo compro hero baby
porque la marca Nestle es muy dulce. No digo que sea mala pero la pediatra me aconsejó que no le diera siempre porque se acostumbran al sabor dulzor y después no quieren otra cosa.

A
an0N_693366399z
1/8/07 a las 13:34

Hero y batidora
Pues eso, yo uso cereales de hero. Pongo el agua, la leche y los cereales y le paso la batidora. De esta forma te aseguras que no haya grumos.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir