Foro / Maternidad

Papillas nutriben

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:44
D
disney_6743469
15/6/07 a las 9:35

Hola, me gustaria q alguien que le haya dado a sus bebes papillas Nutriben me dijera q tal son. Yo las quiero para el biberon y me gustaria q se disolvieran bien que no dejara grumos. Tambien si sabeis si hay multicereales. Al ser de farmacia son mas caras que las de Hero o Nestle y me gustaria saber si vale la pena o todos los cereales son iguales. Gracias

Ver también

A
an0N_973321899z
15/6/07 a las 9:50

Papillas nutriben
yo tambien uso estas papillas yaque mi peque las de nestle no las quiso, la verdad es que su textura es muy suave y a mi bebe le encanta, lo que pasa es que para papilla a mi gusto no valen ya que tienes que poner muchos cereales para que espese la papilla, para plato yo uso los de hero que tb le gustan.

espero haberte ayudado

E
elenawilf
15/6/07 a las 11:17

Son de las mejores
Hola, mi hijo tiene reflujo, por lo que lo llevo a la gastroenterologa y cuando comenze a darle el cereal me dijo que le diera de Nutriben, parece ser que son las mejores para empezar.

E
elodia_5392029
15/6/07 a las 21:27

Hola
a mi bebe tambien le gustan mucho las de nutriben, he probado otras marcas y no las ha querido. En algunas farmacias tienen muestras yo probe con ellas y no me gasté dinero. Ahhhh!!! mi bebe no las toma en papilla las toma en el bibe empece por dos cacitos y ahora toma tres. No se si hacen grumos en papilla porque mi niña está gordita y no nos aconsejan la papilla.

Suerte.

A nosotros el pediatra simpre nos dice que ""ellos eligen todo""

R
rafika_9345788
23/10/09 a las 16:43

Nutriben - lo peor!
Hace aproximadamente un mes, compro la Papilla 8 Cereales y miel de Nutriben ( la que le llevo dando a mi hija mas de uno).
Abrimos la caja y sacamos una de las bolsa (ya que vienen dos ) y cortamos una esquinita para poder poner los cereales en el biberon como hacemos siempre.

Despues de unos dias y tras haberse tomado mi hija dos o tres biberones de esa bolsa, mi marido se percata de que algo esta taponando la salida de los cereales , abre la bolsa para ver que es y se encuentra un gran mazacote de papilla ( no se muy bien como explicarlo era un grumo grande seco por fuera y como humedecido por dentro, de todas formas ahora voy a adjuntar las fotografias que le hicimos.)

Llamamos de inmediato a Nutriben para explicarles lo sucedido, y una señorita nos comenta que es algo muy serio y que lo van a venir a recoger para analizarlo.

Hoy un mes despues aproximadamente me llega una carta con la siguiente contestación.
Me dicen en el escrito que nos agradecen mucho la confianza bla bla bla pero que el grumo puede ser leche o agua que haya caido dentro...

Osea que puede ser... que se tiran un mes analizando el grumo para ahora decirme que puede ser... Eso tambien lo se yo sin ser cientifica...

Pero ademas muy seguros de si mismos me dicen que ellos tienen un proceso de calidad excelente y que es imposible que se les haya humedecido a ellos , que solo existe la posibilidad de que se haya mojado una vez abierta la bolsa.
Vamos que me dicen con muy buenas palabras que lo he mojado yo...

Vamos a ver, le aseguro a todo el que lea esto que por 1,50 que vale la bolsita si se me cae agua dentro o leche la tiro y compro otra ... no la envio a Nutriben para que la analicen....

De todos modos llamamos de nuevo a Alter ( que es el laboratorio que supuestamente lo ha analizado) y le digo que es imposible que me haya caido agua o leche ya que solo abrimos una esquina de la bolsa y lo echamos directamente al biberon... Y me dice que entonces debe de ser del vapor del biberon que ha subido por la bolsa y ha echo un grumo de unos 4 0 5 dentimetros ...

Despues de dialogar-discutir un rato le digo que lo unico que quiero es que me envien el resultado de los analisis (para saber que es lo que se ha tomado mi hija) a lo cual se niegan.

Ahora les he pedido que me devuelvan el grumo y mañana me lo traen, asi que me voy a tener que buscar la vida y llevarlo a analizar porque una marca como NUTRIBEN en la que tanta gente confia se niega a darme los resultados.

En cuanto tenga los resultados , seguire informando....

OS AGRADECERIA MUCHISIMO A TODOS QUE INVITEIS AL MAXIMO NUMERO DE PERSONAS PARA QUE TODOS PUEDAN LEERLO, ESPECIALMENTE A LOS QUE TENGAN BEBES O NIÑOS PEQUEÑOS...

YO POR MI PARTE ME VOY A ENCARGAR DE QUE ESTO SE LEA EN TODOS LOS FOROS DE BEBES, EN TUENTI, FACE Y EN HOTMAIL.

MUCHAS GRACIAS!

S
sabina_7019507
23/10/09 a las 20:44

Las papillas
A mi hija lo unico que le doy nutriben son los potitos de frutas porque en la guarderia no pueden prepararle la fruta natural y es los unicos que le gustan, pero en cuanto a papillas de cereales por ejemplo; empece probando con Blevit suponiendo que eran los mejores porque le habia dado leche Blemil y es la que mejor toleraba, pero no le gustaban mucho y te digo que los que mejor se toma son los de Nestle! Sera cuestion de probar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir