Foro / Maternidad

Cerealos a los 4 meses?¿

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :05
R
rosie_9353647
29/11/11 a las 12:33

Buenas tengo un bebe de 4 meses hoy e ido al pediatra i a augmentado solo 300 gramos en 1 mes a bajado de percentil, el pediatra me ha dixo que los cereales hasta los 4 meses i medio no se los mandara pero yo creo que le vendria bien empezar ya ya que no coje mucho peso,le doi lme,crees k deveria empezar a darselos??i como se los puedo dar ya que no kiere bibe?i k toma deveria kitar pa darle los cereales??cm lo haces vosotras?
gracias!!

Ver también

G
goundo_8988392
29/11/11 a las 16:02

Es muy pequee
le puede venir un dolor de barriga tremendo! porque si no acepta bibe, entonces habría que darselos en papilla y en papilla espesa comen mucha más cantidad de cereales y para tener 4 meses a mi no me parece! es mucho para empezar, distinto sería que le agregaras 1 medida de cereal al bibe porque partirías de a poco! pero generalmente al empezar tan temprano con cereales los bebés se llenan de gases y comienzan a dormir mal! mejor espera a que tenga el tiempo que debe para empezar a consumir cereales sin problema, no sé la mia tiene 8 meses y todavía le caen pesados imaginate!
Saludos

A
ademar_9809501
4/12/11 a las 16:41

Cereales a los cuatro meses, sí, pero sin gluten!
Hola amiga, yo empecé a darle cereales sin gluten a mi bebé, se los dí con el biberon de leche y le hechaba un par de cucharaditas y se las daba, pero como no quería bibe, se lo dí más espeso con la cuchara y se las comió bien, No hay problema por darle cereales a los cuatro meses y si son sin gluten, si te fijas en las farmacias hay paquetes de cereales desde los 4 meses para biberon o papillas sin gluten.. No tengas miedo y si crees que no engorda daselos, siempre mirando las cantidades en los envases.
Gracias , espero haberte ayudado, Vanessa

S
saja_8632205
16/12/11 a las :55

No tengas prisa
El tema no es el peso, si no la madurez de reflejos del bebé, Si tu bebé no ha perdido instinto de sacar la lengua y no es capaz de mantener la espalda erguida es demasiado temprano para darle papillas. No tengas prisa, tal y como dice la compañera, Ten en cuenta que si alimentaras al bebé a pecho estaría con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses tranquilamente. Que no te coman el coco las abuelas

R
rosie_9353647
17/12/11 a las :05

Cerales
al final fui a un pediatra privado i me dijo que se losdiera pa que ganara peso que lo necessitava que se lo diera ya en plato pork no kiere bibe yeva 1 semana tomandolo los 2 primeros dia no se lo comia ahora ya se come 90 ml cn 5 cucharadas en plato luego l doi un poco de pecho si kiere no suele kerer, le doi de l marca nestle pork blevit no los quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest