Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A por los 4 meses......dudas!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:01
R
raysa_5861851
22/5/11 a las 17:43

hola amigas!!! mi niñita va a por los 4 meses y seguramente la pediatra ya le mandara a comer frutas, cereales,.... la verdad es q no se como se prepara, como repartir de nuevo sus tomas.....a ver si me podeis decir como variar mi forma de alimentarla, aki os dejo como lo estoy haciendo hasta ahora:

6:00......210 ml de leche
10:30.....180 ml de leche
14:30.....210 ml de leche
18:30.....180 ml de leche
22:30......210 ml de leche

le estoy alternando los 210 ml de leche pq ya se esta quedando con hambre cuando le doy los 180, lo q hago es ir preparandole el estomago poco a poco a mas cantidad de leche para evitar empachos, en breve le dare todas las tomas de 210ml.

gracias por ayudarme.....espero vuestras respuestas!!!! besitos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Experimento: ¿tienen más empatía las niñas, los niños o los dos por igual?

R
raysa_5861851
23/5/11 a las 14:11

Gracias carolina
hola , la verdad es q me sirve aunq sea de orientacion, yo tambien vivo en tenerife!!!!! este viernes a ver q nos cuenta la pediatra, pq como me han dicho q debo darle 5 tomas de bibe al dia, el ultimo se me queda un poco tarde........por eso le doy un bibe a las 6 de la mñ, la pobre ni se despierta, se lo doy mientras duerme ya el siguiente si se despierta para tomarselo.
mchas gracias por tu ayuda, un saludo amiga

M
mini_7008645
27/5/11 a las 19:45

Tambien de tenerife (bebe 4 meses)
HOLA CHICAS!!!
YO LE DOY 4 TOMAS AL DIA Y DE VEZ EN CUANDO BEBE INFUDIONES DE BLEVIT... MI HIJO ES QUE COME CADA 5 HORAS APROX.
DESDE QUE TENIA 3 MESES Y MEDIO EMPECE A DARLE UN POCO DE CEREALES EN SU DIETA DIARIA PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO POCO A POCO Y YA UNA VEZ AL DIA COME PAPILLA SIN GLUTEN. EMPIEZO DANDOLE CON CUCHARA Y TERMINO CON BIBE PORQUE SE CANSA EL POBRECITO!!!
YO AUN NO LE DOY FRUTA PERO LA PROXIMA SEMANA VA AL PEDIATRA A VER QUE ME DICE??

VOSOTRAS LE DAIS FRUTA???

EMPECE ANTES CON LOS CEREALES PORQUE EL YA FUE UN NIÑO DE 4,400 KG AL NACER...

Mostrar más
R
raysa_5861851
27/5/11 a las 20:01

Hola chicas
hoy por fin fuimos al pediatra, y siiiiiii nos mando cereales y fruta.lo q pasa es q siguiendo el ritmo de horario q tenia antes la fruta se la dare a las 18:00 de la tarde. ustedes creen q es muy tarde???? es q si no tengo q cambiarle los horarios...

otra cosa, cuantas veces al dia les dan de comer??? la pediatra me dijo q son 5 veces al dia.....

y el zumo de naranja para darselo hay q esperar algunas despues del bibe para darselo???

ayyuuudenmeeeee jjjejejejeje besos para todas!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Papilla de frutas con 4 meses y medio
por: raysa_5861851
nuevo
|
12 de junio de 2011 a las 18:18
R
Ayuda!!! como repartir las tomas??urgente
por: raysa_5861851
4 respuestas 4