Foro / Maternidad

Cesárea. Cuando ingreso, tiempo en el hospital...

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las :28
J
jaba_5728068
26/10/18 a las 14:11

Hola chicas!
tengo programada una cesarea en el hospital el martes, pero me dijeron que el lunes tenia que ir a hacerme las ultimas pruebas, mis dudas han venido después pues no se si me dejaran ingresada ya o que ya que la cita me la dieron para este lunes a las 12 de la mañana.
Francamente, no quiero quedarme ingresada un dia antes y eso seria una auténtica putada.
A vosotras os han dejado ingresadas un dia antes??
Y luego cuántos dias después de tener al bebé te dejan ingresada??
Me han dicho que 5 y me parece una pasada, si voy a tener dolores prefiero tenerlos en mi casa, yo tranquilita sentada en mi sofá o durmiendo en mi cama y no en un hospital a saber con quien al lado y encerrada en una habitación...

Me podeis contar vuestras experiencias???
Besos!!

Ver también

J
jaba_5728068
27/10/18 a las 1:13

Gracias guapa!
espero que no me dejen el lunes ingresada porque si no vaya coñazo!!
Y espero que el viernes-sabado me manden a mi casa!! 
He leído que te mandan dieta blanda y tal, no se, creo que esta semana que viene tendré una mezcla de sentimientos, los mejores dias de mi vida por la granuja y de los peores por estar en el hospital, eso lo voy a llevar fatal jejeje

X
xuehua_6016342
27/10/18 a las 8:54

Hola. Lo de las pruebas ddl día de antes me imagino que serán las pruebas cruzadas que te hacen antes de cualquier operación y no te dejan ingresada, a menos que vean que algo no va bien. La cesárea suelen ser 5 días, no tengas prisa por irte, es mejor estar controlada en el hospital. Igual tienes suerte y estás sola, en mi último parto fue así y en el anterior me tocó una chica super callada con un bebé super callado y no me enteré de nada. Suerte y enhorabuena por tu bebé. 

J
jaba_5728068
29/10/18 a las :28
En respuesta a xuehua_6016342

Hola. Lo de las pruebas ddl día de antes me imagino que serán las pruebas cruzadas que te hacen antes de cualquier operación y no te dejan ingresada, a menos que vean que algo no va bien. La cesárea suelen ser 5 días, no tengas prisa por irte, es mejor estar controlada en el hospital. Igual tienes suerte y estás sola, en mi último parto fue así y en el anterior me tocó una chica super callada con un bebé super callado y no me enteré de nada. Suerte y enhorabuena por tu bebé. 

Gracias guapa!!
ojala sean esas pruebas cruzadas, que no tengo ni idea de que será eso, nunca me han operado de nada jeje, es la primera vez que ingreso en el hospital, mañana es el dia a sí que ya contaré que tal.
Gracias!!!! Ahora iré más tranquila 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram