Foro / Maternidad

Con 33 semanas.... incubadora e ingreso?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 16:19
I
ilia_8992900
18/6/08 a las 13:25

s que estoy con 33 semanas y me da miedo que mi niña nazca antes de tiempo, de hecho anoche tuve unas contracciones horribles y hoy nada de nada. si naciese ahora con 2200gr y 42 cm, tendria que ir a incubadora y dejarla ingresada? cuando es cuando la tienes y te la llevas a casa contigo?

Ver también

A
an0N_584943399z
18/6/08 a las 13:40

Hola
pues no se, cada niño es un mundo, mi nene nacio en la semana 26.... y stuvo pues dos meses y medio, los medicos lo q menos importancia dane es al peso.... en casos asi, lo q mas miran es la maduracion del bebe, los pulmones q es lo ultimo q s desarrolla, todo depende d como ste.... x ejem, cuando yo staba un niño q nacio d 8 meses tenia los pulmones igual d maduros q el mio q nacio d 6 , y otra niña 7 mesina , no necesito ningun tipo d ayuda para respirar....

un beso

L
lifeng_6282218
20/6/08 a las 16:19

A mi tambien me paso
hola....mira...soy muy jovencita...tuve a mi niño con casi 21 años y soy muy menudita...delgadita y 1:56 de estatura...mi barriguita era como de mentiritas....a las 33 semanas empece con un vomito terrible que no me paraba pero no me dolia nada...me fui al hospital y me dijeron que tenia contracciones...auqnue leves....el caso es que me dejaron ya igresada y me pusieron 2 inyecciones en el culete para que se le maduraran los pulmones al bebe....una cada 12 horas....en fin que despues de eso vino el parto y todo fue muy rapido...el niño nacio con 2.330 gramos y midio 47.....y como te digo no se donde estaba metido en esa barriguita que tenía... estuvo 7 dias en la encubadora...pero la verdad yo no lo pase tan mal porque sabia y lo veia que estaba bien atendido....en esos dias le hicieron las pruebas del talon...y bueno todos esos examenes que le hacen...lo que si me daba penita era no poder cogerlo y abrazarlo,...bueno..mas que nada porque entre menos se saque de la incubadora mejor...yo lo unico qu te aconsejo esque estes lo mas relajada posible...ese embarazo para mi fue muy dificil porque pasaba por una situacion de pareja dificil....muchas discuciones y problemas y supongo que eo fue lo que me afecto......ahora gracias a Dios todo va perfectamente tanto con mi marido y mi niño esta estupendo es muy alto tiene tres años pero la gente a veces piensa que tiene 5...es supe listo y muy inteligente...cuando entro al cole al principio si se enfermaba mucho de la tos y lo pasamos mal.....pero ya el pediatra con un buen seguimiento el niño se enferma cada vez menos y hoy a terminado su primer año muy bieny muy sanito....ahora mismo estoy esperando una niña y en este momento tengo las mismas 33 semanas en las que nacio el niño..y siempre estoy pensando en esa epoca y con un poco de angustia de que se vulva a repetir...pero a diferencia del anterior embarazo esta vez todo esta bien a mi alrtededor ..no e estado trabajando solo ocupandome de el niño y pensando mas en mi....en descanzar lo que mas pueda...en no dejar que nada me haga enfadar ni preocupar....tomandome la vida con mas calma y pensando positivmente de que mi nena se va a quedar en mi barriguita hasta que sea el momento apropiado de salir....
bueno, espero que te lo tomes con calma y de verdad que te relajes lo maximo posible..que entre mas dias esos bebe esten alli guardaditos mejor para sus pulmones....bueno cuidate y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir