Foro / Maternidad

Hoy ingreso, manana es mi cesarea...

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:34
L
lesbia_5935825
21/2/07 a las 12:36

Ayyyyyyyyy, que nervios.

La verdad es que no tengo tanto miedo, es sobretodo nervios, menos mal que mi marido estara conmigo en todo momento, incluso en el quirofano.
Lo que mas pena me da es dejar a mi pequeno de 19 meses con mis padres mientras este ingresada, pensareis que soy tonta, pero no me he separado de el ni una sola noche desde que nacio y solo de pensarlo se me saltan las lagrimas.
Bueno el unico consuelo es ver la carita de mi nuevo bebe.

Ya os contare cuando vuelva. Muchas gracias por todo vuestros consejos y ayudas.

Un beso


Ver también

R
rica_7076772
21/2/07 a las 12:44

¡yo tambien mañana cesarea
hola fidinatina, ¡que vaamos a ser mamas el mismo dia,que van a nacer el dia 22 del 2 de 2007,yo ingreso mañana a las 8 y me han dicho que a lo largo de la mañana me bajaran,yo estoy de 39 pero mi niño (leo,leonardo no se ha querido dar la vuelta)viene de nalgas asi que cesarea programada. yo estoy echa un flan no se si me has leido por ahi,pero bueno vamos a apoyarnos mucho mucho ,yo doy a luz en la maternidad de odoonel de madrid,¿y tu,venga guapa cuentame y pasamos los nervios , ¡un besazooooo compi

L
lamia_5780616
21/2/07 a las 13:15

Guapasssssss¡¡¡¡
Venga guapas muchisima suerte a las dos que va a ser solo un ratito y vais a tener a vuestro bebe en brazos por fin, no sabeis la envidia que me dais

Mucha suerte guapas

besosssssssssssss

I
izarbe_7050537
21/2/07 a las 13:34

Yo tambien cesarea
pero el viernes,a mi tambien me gustaria que mi marido entrara pero no creo que lo dejen.mucha suerte y que salga todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest