Foro / Maternidad

Ovulacion dolorosa es normal??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:06
J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:22

pues eso chicas que yo me entero perfectamente cuando ovulo pork ya van 5 meses k cuando lo ago me dan unos dolores en el vientre bajo, no me puedo tocar esa zona del dolor, no mucho pero si desagradable, el dolor empìeza 5 o 6 dias antes de la subida de temperatura no falla. y desaparece en cuanto ovulo. sera malo este dolor o es normal me preocupa bastante.
gracias por contestarme

Ver también

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:28

Ahy gracias
alcahuetan, me dejas mas trankila, es k pense k alo mejor tenia algo ahy(algun quiste) y por eso dolia tanto, suerte tenemos de saber cuando ovulamos al menos los test de o. no usamos o si para verificarlo... jejeje gracias de verdad y mucha suerte a ti tb

C
chona_5186203
28/1/08 a las 15:34

Hola fanny!!!
En dolor de ovulación soy una jodida experta! jajaja!

a mi me dura unos 6 días, descanso 3 o 4 y empiezo con dolores que me informan que la muy warra está a punto de venir, aquí me tienes hoy tirada en el sofá con la esterilla de calor en los riñones!!! y no he tiene que venir hasta el domingo así que menuda semanita me espera!

Lo que sí ha sido diferente este mes es que durante la ovulación he notado como escozor en el pecho, se me quitó y hoy lo tengo completamente inflamado, vamos que hasta el sujetador me molesta!!! eso te pasa? quiero decir que a mi suele molestarme unos días antes de que me baje pero nunca cuando me duele por la ovulación

ya me contarás

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:37
En respuesta a chona_5186203

Hola fanny!!!
En dolor de ovulación soy una jodida experta! jajaja!

a mi me dura unos 6 días, descanso 3 o 4 y empiezo con dolores que me informan que la muy warra está a punto de venir, aquí me tienes hoy tirada en el sofá con la esterilla de calor en los riñones!!! y no he tiene que venir hasta el domingo así que menuda semanita me espera!