Foro / Maternidad

Ovulacion dolorosa es normal??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:06
J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:22

pues eso chicas que yo me entero perfectamente cuando ovulo pork ya van 5 meses k cuando lo ago me dan unos dolores en el vientre bajo, no me puedo tocar esa zona del dolor, no mucho pero si desagradable, el dolor empìeza 5 o 6 dias antes de la subida de temperatura no falla. y desaparece en cuanto ovulo. sera malo este dolor o es normal me preocupa bastante.
gracias por contestarme

Ver también

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:28

Ahy gracias
alcahuetan, me dejas mas trankila, es k pense k alo mejor tenia algo ahy(algun quiste) y por eso dolia tanto, suerte tenemos de saber cuando ovulamos al menos los test de o. no usamos o si para verificarlo... jejeje gracias de verdad y mucha suerte a ti tb

C
chona_5186203
28/1/08 a las 15:34

Hola fanny!!!
En dolor de ovulación soy una jodida experta! jajaja!

a mi me dura unos 6 días, descanso 3 o 4 y empiezo con dolores que me informan que la muy warra está a punto de venir, aquí me tienes hoy tirada en el sofá con la esterilla de calor en los riñones!!! y no he tiene que venir hasta el domingo así que menuda semanita me espera!

Lo que sí ha sido diferente este mes es que durante la ovulación he notado como escozor en el pecho, se me quitó y hoy lo tengo completamente inflamado, vamos que hasta el sujetador me molesta!!! eso te pasa? quiero decir que a mi suele molestarme unos días antes de que me baje pero nunca cuando me duele por la ovulación

ya me contarás

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:37
En respuesta a chona_5186203

Hola fanny!!!
En dolor de ovulación soy una jodida experta! jajaja!

a mi me dura unos 6 días, descanso 3 o 4 y empiezo con dolores que me informan que la muy warra está a punto de venir, aquí me tienes hoy tirada en el sofá con la esterilla de calor en los riñones!!! y no he tiene que venir hasta el domingo así que menuda semanita me espera!

Lo que sí ha sido diferente este mes es que durante la ovulación he notado como escozor en el pecho, se me quitó y hoy lo tengo completamente inflamado, vamos que hasta el sujetador me molesta!!! eso te pasa? quiero decir que a mi suele molestarme unos días antes de que me baje pero nunca cuando me duele por la ovulación

ya me contarás

Hola ediah
pues mira a mi el epcho nunca nunca me duele ni al ovular ni con al regla como si no tuviese, ejjeje. pero el dolor de ovular ufff k jodido es... me dule asta caminar, jo jo.
suerte a ti yo asta el dia 18 de febrero no sabre nada

C
chona_5186203
28/1/08 a las 15:40
En respuesta a jesica_6342232

Hola ediah
pues mira a mi el epcho nunca nunca me duele ni al ovular ni con al regla como si no tuviese, ejjeje. pero el dolor de ovular ufff k jodido es... me dule asta caminar, jo jo.
suerte a ti yo asta el dia 18 de febrero no sabre nada

Ánimo
q largos se hacen los días después de la semana fantástica, eh?
jejeje
parece que el gran día no llega nunca!

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:40

Hola fanny
estas en todos lados ehhhhh jajaj bueno te digo q a mi tb me da mucho dolor cuando ovulo... a veces un diaantes de la ovulacion... y durante... mas o menos 2o 3 dias me dura...y se quita...mi vientre se hincha muchisimo.. como un globo... voy mal al baño y me lleno de gases... esa es mi ovulacion....cuando me tomo ibuprofeno se me kita... pero me duele cuand tengo relaciones, cuando me siento ,cuando me levanto y la ropa ni me viene en esos dias... pero se lo comente a mi gine y me dijo q era normal... q hay mujeres q notan muy bien la ovulcion y q significa q somos mas sensibles o algo asi... no entendi los terminos q uso... me dijo q igual me daba esa hinchazon pq al inflamarse el vientre me cojia hasta los intestinos y por eso no iba bien al baño esos dias....algo si entendi... pero vamos, q es normal ... un besitoooooo

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:43
En respuesta a naya_8545405

Hola fanny
estas en todos lados ehhhhh jajaj bueno te digo q a mi tb me da mucho dolor cuando ovulo... a veces un diaantes de la ovulacion... y durante... mas o menos 2o 3 dias me dura...y se quita...mi vientre se hincha muchisimo.. como un globo... voy mal al baño y me lleno de gases... esa es mi ovulacion....cuando me tomo ibuprofeno se me kita... pero me duele cuand tengo relaciones, cuando me siento ,cuando me levanto y la ropa ni me viene en esos dias... pero se lo comente a mi gine y me dijo q era normal... q hay mujeres q notan muy bien la ovulcion y q significa q somos mas sensibles o algo asi... no entendi los terminos q uso... me dijo q igual me daba esa hinchazon pq al inflamarse el vientre me cojia hasta los intestinos y por eso no iba bien al baño esos dias....algo si entendi... pero vamos, q es normal ... un besitoooooo

Dimelo ami
k paredezco de los intestino y en estos dias es horrible............es verdad tengo todos los mismo sintomas k tu, pero me consuela saber k es normal.
gracias y si estoy en todos lados.....ejejjejejej

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:44
En respuesta a chona_5186203

Ánimo
q largos se hacen los días después de la semana fantástica, eh?
jejeje
parece que el gran día no llega nunca!

Bueno....
pero es k ni la semana llega es para principios de febrero.............estamos a 28 pero...k mes mas largo se me hace, menos mal k voy ensllando...ejejjeje y tu k tal¿

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:46

Fanny
cuando es tu sf entonces?? para cuand0 no esperas la warry??? por cierto tengo aki efelargan... puedo tomarla pal resfriado ydejo la couldina????q opinas????

C
chona_5186203
28/1/08 a las 15:47
En respuesta a jesica_6342232

Bueno....
pero es k ni la semana llega es para principios de febrero.............estamos a 28 pero...k mes mas largo se me hace, menos mal k voy ensllando...ejejjeje y tu k tal¿

Bueeeeeno
este mes no tengo muchas esperanzas,pero vamos que cuando me baje va a ser espectacular porque no paro de tener ganas de hacer pipí, no me valen los sujetadores... creo que es la primera vez que estoy deseando que me baje para que se me pasen todas estas molestias!!!

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:49
En respuesta a chona_5186203

Bueeeeeno
este mes no tengo muchas esperanzas,pero vamos que cuando me baje va a ser espectacular porque no paro de tener ganas de hacer pipí, no me valen los sujetadores... creo que es la primera vez que estoy deseando que me baje para que se me pasen todas estas molestias!!!

Jajajajaja
unas deseando k no baje y otras k si, k cosas............bueno pues suerte y k se te pasen esas molestias(haber si va aser positivo y las molestias son de eso))mmmmmm yo no digo nada ejjejeje
besos

C
chona_5186203
28/1/08 a las 15:53
En respuesta a jesica_6342232

Jajajajaja
unas deseando k no baje y otras k si, k cosas............bueno pues suerte y k se te pasen esas molestias(haber si va aser positivo y las molestias son de eso))mmmmmm yo no digo nada ejjejeje
besos

Jajaja!
si fuera positivo que todo el mundo tire los test de ovulación y deje de calcular cuando ovula pq nosotros hicimos deberes 2 días antes de ovular y un día después y haciéndolo así no creo q haya muchas opciones,no?

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 15:58
En respuesta a naya_8545405

Fanny
cuando es tu sf entonces?? para cuand0 no esperas la warry??? por cierto tengo aki efelargan... puedo tomarla pal resfriado ydejo la couldina????q opinas????

Es lo mejor
el parecetamol es mejor eferalgan cada 8 h.ok¿
mi semna empieza el 1 asta el dia 6 todavia keda pero yo mientras ensayo
ejejjejejeje

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 16:05
En respuesta a chona_5186203

Jajaja!
si fuera positivo que todo el mundo tire los test de ovulación y deje de calcular cuando ovula pq nosotros hicimos deberes 2 días antes de ovular y un día después y haciéndolo así no creo q haya muchas opciones,no?

Como k no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si esos son los dias ... mujer ya veras, suerte¡¡¡¡¡¡

C
chona_5186203
28/1/08 a las 16:10
En respuesta a jesica_6342232

Como k no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si esos son los dias ... mujer ya veras, suerte¡¡¡¡¡¡

Bueno, bueno
ya se verá, que el mes pasado estaba igual y fue un microaborto al final así que no quiero ni planteármelo
mañana tengo cita con la comadrona (que como ya la conozco del embarazo de mi hija y es muy majeta se ofreció a ayudarme ahora que llevamos casi un año buscando y la ginecóloga no me hizo ni caso)
de todos modos no tengo muchas esperanzas este mes

J
jesica_6342232
28/1/08 a las 16:12
En respuesta a chona_5186203

Bueno, bueno
ya se verá, que el mes pasado estaba igual y fue un microaborto al final así que no quiero ni planteármelo
mañana tengo cita con la comadrona (que como ya la conozco del embarazo de mi hija y es muy majeta se ofreció a ayudarme ahora que llevamos casi un año buscando y la ginecóloga no me hizo ni caso)
de todos modos no tengo muchas esperanzas este mes

Pues velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chona_5186203
28/1/08 a las 16:19
En respuesta a jesica_6342232

Pues velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
gracias wapa! pero no voy a pensar en ello, de verdad!

ánimo y a ir calentando motores para la semana fantástica!

E
evelin_8809202
5/8/11 a las 12:14

Ainssss ke duele demasiaooo
Hola chicas soy nueva en el foro, y no veas como jode, creo ke llevo años sin ovular, entre la pildora y luego el sop, ahora ke me lo han regulao es mi 1 ovulacion y no veas ke doloresssss los pechos inchaos a tope, mi barriga va a explotarrrrr, y hoy no me duelen los ovarios pero vamos ke menos mal , ke desde hace 3 dias ke toy malisimaaaa ,ains menos mal ke nos consolamos

L
laia_5957897
7/8/11 a las 18:06

Hola fannyyyyy
Hola wuapa, a mí me sudece lo mismo; te explico: mi regla me suele durar 5 días, a partir del día 9 del ciclo ya empiezo con los dolores en el bajo vientre y sobre todo ell ovario derecho, el mes pasado me daban hasta pinchazos y retortijos, fui al gine y se pensaba que era un embarazo ectopico.

Me hicieron unos análisis de sangre y al final me dijo que todos los dolores que tenía son de la ovulación.

Me ha recetado unos antiflamatorios por si me molesta mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir