Foro / Maternidad

Lactancia dolorosa

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 12:53
S
sade_5660692
22/6/07 a las 10:06

tengo un hijo de 5 días y le estoy dando de mamar mi problema esque cuando succiona los pechos me duelen muchísimo como si me los pellizcaran .me han dicho que e s normal pero se que no le pasa a todo el mundo ,quería saber que medidas puedo adoptare además de masajearme el pecho y vaciarmelo.sabeis si dura mucho tiepo o se pasa con los días? muchas gracias.

Ver también

S
sade_5660692
22/6/07 a las 10:22

Para andorra 20004
muchas gracias intentaré llevar a l a practica tus consejos

Q
qiuyan_6050592
22/6/07 a las 12:41

Todo pasa
A mi a los cinco dias me salieron unas pequeñas grietas, mira que intentaba que se cogiera bien, que cogiese aoreola y no solo pezón, muy importante que el bebé tenga los labios hacia fuera, pero aún así me salieron y me dolía como si me pinchasen alfileres al principio de engancharse. Me eché una crema (LANSINOH) y al día siguiente no tenía nada, y hasta hoy 5 meses de lactancia a demanda maravillosos.

A
aunicorn_d050eez
23/6/07 a las 12:53
En respuesta a qiuyan_6050592

Todo pasa
A mi a los cinco dias me salieron unas pequeñas grietas, mira que intentaba que se cogiera bien, que cogiese aoreola y no solo pezón, muy importante que el bebé tenga los labios hacia fuera, pero aún así me salieron y me dolía como si me pinchasen alfileres al principio de engancharse. Me eché una crema (LANSINOH) y al día siguiente no tenía nada, y hasta hoy 5 meses de lactancia a demanda maravillosos.

Va genial la crema de lanolina...
es lo mejor que he probado , lansinoh...vale la pena .un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir