Foro / Maternidad

Cesarea electiva Barcelona 2018

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las :35
L
levy_5152834
28/5/18 a las 23:13

Hola Chicas, estoy buscando informacion sobre la cesarea en Barcelona. Conoceis alguna clinica privada donde puedo elegir la cesarea en vez de parto natural? Soy la madre primeriza, tengo horribles migranas y insomnio, pero parece que no es suficiente razon para que me programan una cesaria en hospital publico. Me gustaria saber donde respetan mi decision y cuanto me va a costar, muchas gracias por vuestra ayuda. 

Ver también

A
angeli_5422512
28/5/18 a las 23:45

Hola. ¿ Por qué quieres / necesitas cesarea?

L
levy_5152834
28/5/18 a las 23:59

Dolor de cabeza con aura es tan insoportable que te quita ganas de todo, anadiendo mas dolor del parto y estres relacionado no creo que podre con todo. Mi pregunta es, si hay posibilidad que yo tomo esta decision, o siempre tiene que ser otra persona quien decida? 

W
wen_9345205
29/5/18 a las :35
En respuesta a levy_5152834

Dolor de cabeza con aura es tan insoportable que te quita ganas de todo, anadiendo mas dolor del parto y estres relacionado no creo que podre con todo. Mi pregunta es, si hay posibilidad que yo tomo esta decision, o siempre tiene que ser otra persona quien decida? 

y que tiene que ver el dolor de cabeza con la cesarea? perdona pero no entiendo... un parto normal con epidural te afecta a las migrañas? que raro...
por cierto es muy comun en el embarazo tener insomnio, y tambien migrañas, se debe a las hormonas.

si te sirve de algo, yo padezco de migrañas, y tuve insomnio todo el embarazo, y mi parto fue inducido, con epidural, y salio todo a las mil maravillas, una vez puesta la epidural es llevadero.

informate bien antes de tomar la decision....

por cierto tambien soy de barcelona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir