Foro / Maternidad

Cesárea y ligadura de trompas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:43
N
nouhad_5932234
4/12/10 a las 13:03

Buenos días, tengo 37 años y el jueves me hacen mi segunda cesárea ( tengo una hija y el que viene en camino). Mi ginecólogo me ha preguntado si quiero que aproveche y me haga la ligadura de trompas pero yo no lo tengo muy claro. Por una parte estoy casi segura de que no quiero tener más hijos pero por otra no sé, me da cosa. Tampoco sé si eso alargaría mucho la operación que ya de por si me da bastante miedo. Alguna se la ha hecho?? qué pensáis??
Muchas gracias a todas.

Ver también

I
idali_5653185
4/12/10 a las 13:26

Holaaaaa
Yo en 2008 tuve mi 5 hija y estava segura de k no keria mas y pense en ligarme las trompas, estava super segura.
fui al planing familiar hable con los medicos me hicieron pasar por un sicologo primero y claro al decir k ya tenia 5 hijos pues me vieron muy segura y me pusieron en lista de espera en el hospital.

Resulta k un dia hablando con un amigo me dijo ( Nina k sepas k ligarse las trompas es para toda la vida no hay marcha a tras y tu no sabes la vuelta k la vida da yo no lo haria)

Me kede con esa conversacion y hoy gracias a sus consejos estoy esperando mi 6 bebe.
Ahora estoy segura de k no kiero mas pero no me ligare las trompas. me pondre un diu o algo asi pero eso de ligar las trompas es para toda la vida.


un beso marujita

Nina + lentejilla de 13 semanas

N
nouhad_5932234
4/12/10 a las 23:43

Muchas gracias
Muchas gracias a las tres por responder. Lo he estado hablando con mi marido y creo que no lo voy a hacer. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook