Solo pecho es suficiente
hola! mi parto fue el 11 de febrero por cesarea despues de 22h de parto porque tardaba mucho en dilatar y mi hija estaba cansada para continuar,la operacion fue bien y como 1h despues ya la tenia conmigo y dandole el pecho,he tenido mucha suerte con la lactancia porque cogio el pecho rapido y muy bien,al principio no hay leche hay calostro que es buenisimopara el bebe,la leche tardo 3 dias en subir y nomemolesto nada,ni me entere,eso si tienes que poner al bebe muy a menudo al pecho y dejarte orientar porenfermeras y matronas,cuando estaba en elhospital que estuve 7dias,comparti habitacion con 5madres diferentes y yo era la unica cesarea,pues bien,la que mejor llevaba la lactancia mucha difrencia era yo,cuando sali delhospital mi niña habia ganado mucho peso,animo que no es un inconveniente,ah!mi consejo es que intentes levantarte,ducharte y andar loantes posible por muy mal que te encuentres porque al momento te vas ha encontrar mucho mejor y te ayuda con la postura de la lactancia,al princpio mejoe tumbada de lado y luego sentada enla mama,saludos