Foro / Maternidad

Cacahuetes y lactancia

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 11:54
N
nacera_9427887
23/5/11 a las 23:08

¿Se pueden tomar cacahuetes durante la lactancia? Llevo 9 meses de embarazo más 12 de lactancia sin probarlos, pero no sé si realmente es una tontería.
Del resto tomo de todo, bueno excepto alcohol y tabaco.

Ver también

C
chan_720499
26/5/11 a las 11:54

No pasa nada
¿POr que no puedes tomarlos?
La dieta de la madre durante la lactancia ha de ser rica, variada y equilibrada. Rica en vitaminas, frutas, verdudas, alimentos integrales, correcta cantidad de proteinas y grasas..etc.

¿Es por alguna cuestion de alergia>?

N
nacera_9427887
26/5/11 a las 22:02
En respuesta a chan_720499

No pasa nada
¿POr que no puedes tomarlos?
La dieta de la madre durante la lactancia ha de ser rica, variada y equilibrada. Rica en vitaminas, frutas, verdudas, alimentos integrales, correcta cantidad de proteinas y grasas..etc.

¿Es por alguna cuestion de alergia>?

Eso creo
Al menos eso he leído. Pero lo cierto es que no tenemos ningún antecedente en la familia de alérgicos a ningún alimento. De hecho a la nena ya he empezado a darle piñones y almendras trituradas en algunos purés y bien.
O sea que me dejo de tonterías y me los como ¿verdad?
Gracias por contestar.

C
chan_720499
27/5/11 a las 11:54
En respuesta a nacera_9427887

Eso creo
Al menos eso he leído. Pero lo cierto es que no tenemos ningún antecedente en la familia de alérgicos a ningún alimento. De hecho a la nena ya he empezado a darle piñones y almendras trituradas en algunos purés y bien.
O sea que me dejo de tonterías y me los como ¿verdad?
Gracias por contestar.

Pues claro
solo nos faltaba tener que limitar nuestra dieta!!! Otra cosa hubiera sido que tu fueras alérgica, o en tu familia alguien directo lo fuera y por eso tomaras precauciones. Obsérvate como hacemos todos y si no tienes síntomas de nada y la niña tampoco, pues a disfrutar de los manis.

Ay muchos alimentos que se restringen en la lactancia por miedo a los sabores, pero no hay nada malo en consumirlos. Igual hay quien dice que hay alimentos que hacen mas leche y si no te gusta ¿por qué tomarlos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest