hola amiga,,, te cuento yo vivo en e venezuela,,,, y aqui la mayoria de las mujeres que tienes seguro,,, o que pagan su parto prefieren hacerse cesaria,,,,,, yo no he dado a luz todavia,,, estoy embarazada de 14 semanas,,,, y yo le tengo mas miedo al parto natural que a una cesaria ,,,,,,,,,,,,,,, aunque es una operacion,,,,,,,,,,,, yo prefiero que me hagan cesaria de una vez a pasar horas y horas pujando y que despues me digan que ahora si despues que uno esta todo aporreado de pujar te digan ahora si te tenemos que hacver cesaria,,,,,,, mira mi papa era medico y a mi me ve un ginecologo amigo de la familia y el me cuenta que sus dos hijas querian dar a luz natural y el mismo las convencio de que no lo hicieran,,,, por que eran de caderas estrechas y se podian tardar horas,,,,,
ahora yo se que en europa la tendencia es que lo natural es mejor,,, y yocreo que cuando la mujer tiene las condiciones adecuadas,,, como esas que dan a luz super rapido y sin desgarrarce ,,, pues si es mejor se sienten recuperdas mas rapido,,,,, pero quien sabe cual es la condicion de cada una para parir,,,,,,,
mira no te pongas nerviosa,,,,,,,,, es mucho mejor que te hagan una cersaria planificada a que te porgan a parir,,,, y despues te tengan que hacer la cesaria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,, te cuento d verdad que en mi pais solo quien no tiene la plata,,,,, que tiene que ir a los publicos paren,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,, claro siempre hay su esepcion hayquien quiere parir sin anestecia y esn su casa