Foro / Maternidad

Cesarea !!! y miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 7:06
A
agnes_6059910
27/9/09 a las :38

-

Me pueden contar sus experiencias de un parto por CESAREA ?
Estoy preocupada aunque estoy de 2 meses y me dijieron que si o si iba a cesarea por que soy chiquita de sintura y un par de cosas mas...

ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS !!!

Ver también

A
agnes_6059910
29/9/09 a las 18:01

Gracias por el apoyo!
-

Me re sirvioo !!! y mas a la epidural que le tengo terror
Gracias_!!! Pero cuando estan haciendote CESAREA no te dejan que un familiar este acompañandote en ese momentoo ???

A
agnes_6059910
1/10/09 a las 17:30

Gracias
-


Gracias ya estoy mas tranquila,, ^^

H
hend_9712924
7/10/09 a las :25
En respuesta a agnes_6059910

Gracias
-


Gracias ya estoy mas tranquila,, ^^

Me quedan 2 dias!!!
Hola....a mi tambien me haran cesarea...pero porque yo lo escogí, puede que el post operatorio duela....pero no creo que duela como el dolor de un parto normal...asi que tranquila y animo...tienes recien 2 meses como para preocuparte taanto, disfruta tu embarazo y cuidate mucho...y deja esa preocupacion para el ultimo mes...mira que por mas que digan que uno no se preocupe, es inevitable...somos mujeres y tenemos demasiada imaginacion....jaja....pero una cesarea es mejor....es todo mas controlado y hay medicos contigo siempre y tu pareja puede entrar y acompañarte...

Animo!!

B
betty_9482083
5/6/13 a las 15:15

Mañana tengo mi cesaria
hola chicas estoy con mucho miedo mañana es mi cesaria y tengo muchas dudas.. las cuales leyendo sus msj mas de una se fueron aclarando. tengo miedo a estar sola en el hospital con mi bebe q desde ya una vez q supe q estaba embarazada sabia q este dia iba a llegar pero no crei q tan pronto. q me recomiendan para calmar un poco los miedos. soy muy maricona y tengo miedo de no poder con mi bebe sola en el hospital..

E
elayne_5645441
4/8/13 a las 7:06

Qué bueno q lo contaste
Gracias x aclarar las dudas de tantas miedosas jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook