Foro / Maternidad

Transfer el miercoles17, con hatching!! miedo!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 21:45
R
raj_9678196
13/1/07 a las 1:02

Hola hola a todas!
Hoy he ido a la consulta despues de estar 10 dias tomando progynova, el endometrio esta fenomenal y me han citado para el proximo miercoles para la transfer de mis ultimos 2 embriones congelados. Sera ya la tercera vez que hago la transfer, y esta vez le van a hacer hatching, me da un poco de miedo por si pierdo mis unicos embris, ¿A alguna de vosotras le han hecho hatching a sus embris? ¿sabeis cuanto aumenta la probabilidad de que se implanten mejor?

Bueno, estoy cagadita de miedo, ojala vaya todo bien! Un beso muy grande a todas, me encanta escribir en el foro, me siento muy unida con todas vosotras!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligoteratozoospermia
1Fiv-icsi negativa
2transfer de embris congelados negativa
3transfer de 2 embris congelados el miercoles 17 de ENERO!!!!

Ver también

E
esra_591917
13/1/07 a las 8:29

Mucha suerte para ti tambien
ME acabo de levantar de la cama...voy a desayunar...e irme para el hospital...haber si mis dos campeones han sobrevivido a esta noche y me los dejan traer a casa
Ya os iré contando
MUCHA SUERTE quemedigan
Nada de nervios que todo va a salir muy muy bien
besos

R
raj_9678196
14/1/07 a las 23:50

Hola bicho114!
Vaya que casualidad!, tu estaras en las consultas y yo en el edificio de en frente esperando la transfer, alli estaras tu mas mo menos dentro de 30 o 40 dias, ya veras que rapido pasa el tiempo!

La verdad es que otra vez tengo energia positiva, esperanzas aunque se que con embriones congelados la posibilidad de exito disminuye mucho, pero oye, la esperanza es lo ultimo que pierdo!

Ya me contaras que os dicen, y que ginecologa os ha tocado, yo ya he pasado por 3 diferentes, y me gusto mucho la dra Verdú, creo que se llama asi, pero no me hagas mucho caso tengo la memoria de pez!

un besito y hasta pronto, te mando toda mi energia positiva para el comienzo de tu tratamiento!


Tatina
34 años. Madrid. Ginefiv
oligoteratoastenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer con embris congelados negativa
3transfer el 17 de enero de 2 embris congelados

Y
yakout_6311416
15/1/07 a las 11:18

Ginefiv-hatching
A mi la primera vez que me hicieron hatching me quedé embarazada, fue con embriones frescos, el embarazo fue gemelar y llego a termino uno de los dos embriones. Seguro que te va bien, no temas. Ahora tb. me hace hatching con los congelados, creo que esta semana me toca transfer. Mañana me dirá la Dra. Verdú. A ver si tenemos suerte. Animo, seguiremos hablando.

A
an0N_810663199z
15/1/07 a las 17:27

Mucha suerte!!
Hola Tatiana, te deso muchísima suerte para éste intento que esperemos sea el últimooooooooooooo. Justamente el miércoles, yo tengo visita para empezar los controles de eco, a ver si lo tengo todo bien y en unos días me hacen a mi tb la transfer.
Espero noticias tuyas, ya nos irás contando como vas evolucionando, los síntomas y esas cosas. Tómatelo con calma que siempre ayduda.

Muchos muchos ánimos y mucha mucha suerte.
mamen.

A
anina_9865085
15/1/07 a las 19:35

Suerte
Hola amiguita espero tengas suerte en tu tratamiento y veras que pronto tendremos buenas noticias

Y
yuxin_9427215
15/1/07 a las 20:28

Hola tatiana
A mi me han hecho hatching en mi segunda fiv y positivo. Así que seguro que tu también lo consigues.
Eso si seguramente tengas que estar en reposo más tiempo, ya que cuando hacen hatching es porque los embriones no son muy buenos(son débiles) y es más fácil que se desprendan si se enganchan.
Probabilidad de que enganchen. Sin hatching un 20% el hatching da un 5% más de posibilidades a tus embirones. Espero haberte ayudado.
Un beso

R
raj_9678196
16/1/07 a las 19:55

Muchas gracias a todas, sois maravillosas!
Mañana a las 12 de la mañana la transfer con hatching!, los biologos me han dicho que de los dos embriones descongelados uno estaba bien y el otro tenia dañada una celula, pero me han dicho que al hacer el hatching la eliminaran y que no pasa nada, eso espero, aunque a decir verdad preferiria que solo se agarrara un embrion, dos de una tacada me da miedo!

Mañana empiezo el reposo y no me conectare hasta dos o tres dias despues, os mando todo mi apoyo y todo mi agradecimiento a vuestros comentarios y animos que he recibido. Ya os contare chicas.

Tatiana
34 años. oligo-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer Mañana dia 17 de enero!

E
esra_591917
17/1/07 a las 15:36

Quemedigan campeona a que no ha sido para tanto!!
Ehhh,
Hoy es el gran dia verdad??? A que no ha sido para tanto..???
Imagino que estás de reposo no?? Bueno..cuando puedas levantarte de la cama cuentanos
Un besote

A
an0N_810663199z
17/1/07 a las 15:47

Guapaaaaaaaaa
Ei Tatiana, hoy ha sido un gran día!!!!
Primero de todo, que tu trasfer haya ido fenomenal que seguro que siiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora a tener un poquito de paciencia, que creo que cada intento es peor, pero tenemos que aprender a tener paciencia. No te obsesiones con los síntomas, yo te lo digo aunque soy la primera que se observa hasta como tengo las pestañas, jejejejej.

En fin, que muchos ánimos espero sea con final feliz. Yo hoy he tenido mi primer control ecografico para otra trasfer de conges, la tercera como tu. De momento todo ok y ya empiezo con la progynova, a ver que me siguen contando el próximo martes.

Bueno, lo dicho, cuando pases el reposo y nos leas, dinos como te encuentras, vale?

Un super achuchón, campeona
mamen.

R
raj_9678196
18/1/07 a las 21:45

Aqui estoy!, hecha la transfer!!!
Hola chicas!, muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, Sereni, florecilla, Naranjus, Wendry, asopep, bicho, seguro que alguna se me escapa, pero de verdad, muchisimas gracias por vuestro apoyo!!

Bueno un dia de reposo y ya no puedo mas!! me aburro como una ostra en la cama, y estar sentada escribiendo en el ordenador no sera malo,no?

La beta el 31 de enero, alguna de vosotras estais esperando la beta? entre todas sacaremos el espiritu positivo, ojala! y con mucho optimismo antes o despues lo conseguiremos.

Un besito a todas!

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest