Foro / Maternidad

Cesaria

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 15:34
M
marika_6084738
7/10/16 a las 17:55

Hola foro, me an operado de un quiste ovarico con lo que tambien me an quitafo el ovario izquiedo y me an tenido que hacer una cesari. E estado preocupada  puesto que soy muy joven y pasar  por una cesaria sin tener hijos ni nada pues m a sido muy traumatico. Hace 20 dias que m an operado y ahora me salio un hematoma en la parte derecha unos 5 cm por encima de la cicatriz y me lo eh visto hoy y no se si es normal o que por que e ido a curarme y mi enfermero no m a dicho nada, m lo e visto yo atraves del espejo alas 2 o 3 horad de ir a curarme. A alguien le paso lo mismo? Estoy preocupadisima ojala y m digan algo por que me voy a volver loca de tanto pensar cuanfo m encuentro mejor resulta q m veo esto y bueno despues de estat 20 dias casi sin andar  x la calle hoy lo hice sera por eso?un saludo y graciass 

Ver también

N
nube_5918990
7/10/16 a las 19:49
En respuesta a marika_6084738

Hola foro, me an operado de un quiste ovarico con lo que tambien me an quitafo el ovario izquiedo y me an tenido que hacer una cesari. E estado preocupada  puesto que soy muy joven y pasar  por una cesaria sin tener hijos ni nada pues m a sido muy traumatico. Hace 20 dias que m an operado y ahora me salio un hematoma en la parte derecha unos 5 cm por encima de la cicatriz y me lo eh visto hoy y no se si es normal o que por que e ido a curarme y mi enfermero no m a dicho nada, m lo e visto yo atraves del espejo alas 2 o 3 horad de ir a curarme. A alguien le paso lo mismo? Estoy preocupadisima ojala y m digan algo por que me voy a volver loca de tanto pensar cuanfo m encuentro mejor resulta q m veo esto y bueno despues de estat 20 dias casi sin andar  x la calle hoy lo hice sera por eso?un saludo y graciass 

Yo me operé hace casi cuatro meses de endometriosis, ambos ovarios y de miomas.la  operación se siente tirante, algo tensa por los puntos y duele bastante adentro, lo importante es hacer reposo y me he dado cuenta que en mi caso que ya han pasado algunos meses  me he esforzado un poco más en la casa con los quehaceres y he estado sangrando un poco, por lo tanto te sugiero que no hagas esfuerzos aunque te sientas bien, que esto demora en cicatrizar y requiere de paciencia y muchos cuidados. Saludos

Q
quierosaberlotodo
7/10/16 a las 21:14

Hola foro. Eso que te ha salido puede ser un seroma. A mi también me salio un bulto rojo-rosa y me dijo la matrona que es de algún punto infectado por dentro o por fuera. Me mando al hospital y me dieron antibiótico durante 7 días. Si no se me quitaba entonces me tendrían que abrir un poco la cesárea para limpiar la zona infectada. Por suerte se que quito en 5 días. No te asustes que es algo muy común. Pero ve al medico ya.

M
marika_6084738
9/10/16 a las 15:34

Gracias chicas por vuestro comentarios , mañana le comentare ami enfermero :* 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir