Foro / Maternidad

Champus para bebes

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 22:05
T
telma_9497583
22/3/06 a las 13:37

Hola chicas
Estoy de 7 meses, y me gustaria empezar a comprar cosillas para el bebe.
Me podrias decir que clase de champus se usan para los recien nacidos, es que me han enseñado unos de mustela, y la verdad me parecen un poco caros.
Gracias.
Besos.

Ver también

babubabu
babubabu
22/3/06 a las 13:40

Yo use siempre ese
mustela
y no es caro si te paras a pensar q ellos necesitan una gota
vamos ni al año usan un chorrito
siempre es muy poco lo q gastas

no se quizas te compense pero me encantaba
pq quita muy bien el cebo antiestetico

otra marca es siempre la farmaceutica
en todas siempre hay buenos controles
y super ofertas

suerte

L
linlin_6913352
22/3/06 a las 13:50

Yo he comprado toda la gama de klorane...
En la farmacia, y la verdad es que son de tamaño grande y me costaron 5 euros, tanto la colonia como el champu...
La verdad es q utilizan solo una gotita, por tanto no me parece caro.
Huelen de maravilla
Ines y Ines- hoy 33 semanas.

N
nadiia_6133436
22/3/06 a las 13:50

Hola sony
Veras yo he estado preguntando como tu ,y la verdad que lo de mustela lo recomiendan bastante,pero chica es muy caro,mucha gente utiliza nenuco o johnson y eso es lo q voy a utilizar yo lo de toda la vida y ademas mas economico,la verdad,tbn te recomiendo dicho por otras mamas,los pañales del mercadona tbn son muy buenos y economicos....
besetes,merche y patricia,27+4.

L
leila_5548809
22/3/06 a las 13:56
En respuesta a nadiia_6133436

Hola sony
Veras yo he estado preguntando como tu ,y la verdad que lo de mustela lo recomiendan bastante,pero chica es muy caro,mucha gente utiliza nenuco o johnson y eso es lo q voy a utilizar yo lo de toda la vida y ademas mas economico,la verdad,tbn te recomiendo dicho por otras mamas,los pañales del mercadona tbn son muy buenos y economicos....
besetes,merche y patricia,27+4.

Una pregunta
Yo tenia pensado usar nenuco o johnson que son los mas famosos,pero a partir del 1r mes,al ser recien nacido no es malo usar estos champus? Yo creo que deben de ser demasiado fuertes no?
Claro que a mi tambien me parece que los de farmacia deben de ser mas caros,pero tambien son mas suaves y por comprar un bote no pasa nada.
Vosotras vais a usar nenuco o johnson desde el primer dia?

L
lali_728564
22/3/06 a las 15:50

A mi me gusta mustela
Me parece de confianza. Un bebe es algo fragil y todo para cuidarle sera poco. Huele super bien. Y caro, pues hombre, considerando lo poco q gastan los pequeñines, no lo creo. Se puede ahorrar en otras cosas. Pero sino tienes otras marcas algo más economicas q te han comentado las compis. BESOSSS

A
an0N_587460899z
22/3/06 a las 16:01

A mi me han aconsejado mustela.
Por lo menos es la mas utilizada aqui en Francia. Asi que no me lo pienso y comprare esa, ademas me han dicho que huele muy bien. Besos, Clara 19+6

A
aruca_6194289
22/3/06 a las 16:03

Mustela*****
Es cierto que cuando son tan pequeñitos gastan tan tan poco, que merece la pena usar lo mejor para ellos. De todas formas, mis cuñadas han usado Nenuco, etc., y no les fue mal, aunque en el segundo embarazo han cambiado a Mustela. Sobre la costra lactea, a mi me dió muy buen resultado darle con aceite de oliva 10 minutos antes del baño y luego le bañaba normal, con su mustela, con dos veces fue suficiente para que desapareciera.

A
aruca_6194289
22/3/06 a las 16:28

La pediatra me lo dijo...
y resultó, ya te digo, se le fue rapidísimo. Lo dejas en la cabeza diez minutillos, luego a la bañera, le frotas suavemente con su mustela, enjuagas y así unos días hasta que desaparezca. Supongo que habrá más de una forma, o incluso champús para eso, pero yo preferí darle algo natural, que no le fuera a hacer daño.

V
venera_6870415
16/5/09 a las 22:05

Lo mejor gama eucerin
Hay montones de productos para bebés, pero lo mejor de lo mejor es Eucerín - pH neutro y el que más cuidado tiene con la piel de tu bebé!!!
El champu Eucerín - no vas a ver ni "costra lactea" ni nada de irritaciones en los ojitos del bebé.
El gel de ducha lo mejor - no irrita nada la piel.
A mi hija en cada cambio de pañal pongo en una palangana agua y gel de Eucerín y no necesita aclarar, solo secar con una toalla y sí quieres hidratar con la loción de Eucerín.
Jamás ha tenido irritación ni nada por el estilo.
Es algo caro, pero si compras el envase mas grande te sale muy bien de precio y ademas te dura mucho tiempo!
Lo he utilizado para mis dos hjos y lo he recomendado a muchas amigas, cuñadas etc..
Johnson, Mustela ect. las he probado y no me gustan nada. Aunque cada uno compra lo que cree conveniente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir