Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y remedios que no me convencen

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:51
D
daylin_7193887
21/6/05 a las 17:58



hola chic@s!!!!!


hace una semana me hizieron una ecografia y tengo un ovario poliquistico y el otro normal. fui al ginecologo pq subi de peso unos 6 kg y me saliron granitos en la cara, me hicieron unos analisis y la ecografia, el ginecologo dice que el aumento de peso va relacionado con el ovario y los problemas en la piel tb, me ha recetado anticonceptivos por 6 meses yasmin diario y un diuretico para tomarme media pastilla diaria los 7 dias antes de mi menstruacion, que en principio es regular. segun el estas pastillas regularan tb mis hormonas y bajare de peso los quistes desapareceran y los problemas en la piel tb. pero he leido muchos de vuestros mensajes y en general a casi todas vosotras los anticonceptivos os hinchan o engordan y a las que no les mantiene igual. ahora tengo mis dudas sobre lo que me receto el ginecologo!!!! si ya me impresiono el prospecto con tanta contraindicacion.....vuestra experiencia me hace dudar mas !!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggg!!!! ke hago?????? esto me supera !!!!!

Ver también

A
agafia_6936868
21/6/05 a las 19:25

Yo también
tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo m recetó Yasmin. Yo no subí de peso ni nada, así que de momento hasta que pase un poco de tiempo no te preokupes pq cada cuerpo es distinto. No tuve ningun tipo de contraindicacion... ni dolor de cabeza,ni vómitos, ni pérdidas ni nada. Besitos y suerte!

M
meryam_5176755
23/6/05 a las 13:38

Hola
Yo tmb tengo ovarios polikisticos, mi ginecologo me receto hace un año yasmin, y llevo tomandola desde entonces.Al principio me dio miedo por todo lo ke dicen de que engorda, pero...mi sorpresa fue ke adelgace.Desde que la tomo yo creo que todo han sido beneficios.Ahora he estado un mes sin tomarla por una operacion y note ke engorde otra vez un pokito, pero he vuelto a tomarla y no se, ya me noto ke lo pierdo otra vez, asi ke genial!cada chica es un mundo, pero keria contarte esto para que veas que no siempre esta pastilla afecta para mal. Haz caso a tu ginecologo y pruebala.Si te sienta mal solo tienes ke dejarla y ya esta! un beso y espero ke te resulte bien.

M
maham_9593974
27/6/05 a las 8:50
En respuesta a agafia_6936868

Yo también
tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo m recetó Yasmin. Yo no subí de peso ni nada, así que de momento hasta que pase un poco de tiempo no te preokupes pq cada cuerpo es distinto. No tuve ningun tipo de contraindicacion... ni dolor de cabeza,ni vómitos, ni pérdidas ni nada. Besitos y suerte!

No te asustes
Hola yo tb tengo o bueno tuve ovaio poliquistico a los 16 y leugo de la ecografia y todo eso te cuento q tenia hartos granitos en el rostro pecho y espalda era horrible la cara grasienta y encima como q me queria salir celulitis en las nalgas en bueno el caso es q me recetaron Diane35 y luego de dos años de tratamiento osea seis meses tomaba las pastillas descansaba dos meses y otrs vuelta seis meses me tomaron la ultima ecografia y me sane no tenia nada algo asi como q me limpio y te cuento q los granitso se me desaparecieron como dijo el Doctor y hasta la piel se me puso bien radiante y baje de peso y hasta como q me formo mas el cuero osea yo era llenita pero ya como q me iba a deformar con eso de la celulitis q te cuento pues queria decir q ya me estaba engordando cosa q baje de peso un poco y el cuerpo se me amoldo bien lindo los pechos aumentaron un poco el cabello la piel y todo lo q me dijo el doctor q cambiaria asi fue, te cuento q luego de dos años me volvieron a salir esos benditos granitos en el rostro y comenzaron a llegar a mi pecho y comence de nuevo mi tratamiento y como dice el medico luego d seis meses recien vez los resultados te regula la regla osea q ya no eres irregular porque lo nomral esta entre 5 dias antes o despues de la fecha q te toque si se sobrepasa ya tienes algo mal y sino es q eres irregular como yo pero las Diane tienen mas tiempo en el mercado q yasmin y no te engordan claro q depende de la persona pero a bastantes amigas les he escuchado q las diane son buenas pregutnale a tu medico y no te asustes pues la verdad te cuidas de no salir embaraza si es quieres cuidarte y a la vez es un beneficio para tu salud de mujer espero haberte ayudado suerte y no te alarmes... Isa.

J
jorja_8512110
18/1/10 a las 22:01

Holaaaa
Mira hace casi 4 meses me detectaron Sindorme de ovario poliquistico, me dieron de tratamiento Diane y Predial 500 este ultimo me ayudara a mantener el peso y a los niveles de insulina segun me dijeron pero no me cayo y lo suspendi por un mes, sin embargo me hace falta segun mi ginecologo y otra ves estoy haciendo la prueba con una dosis mas baja para ver si asi con respecto a las pastillas antinconceptivas Diane es buenisima pero me cambiaron a yasmin o radiance 20 que ya he tomado anteriormente y tambien son buenas.
Bueno al tomar cualquier medicamento en este diagnostico debemos estar muy seguras de que es y para que sirve ya que todo este tratamiento que llevamos las que padecemos este sindrome nos evitara a tener problemas al momento de embarazarnos y/o evitar la infertilidad, asi que hay que tomarlo como no los indica el medico y no es curable pero si controlas muchos sintomas con el tratamiento.

X
xiumei_6403654
19/1/10 a las 15:51


En el apartado de deseo de tener un hijo tenemos un hilo las chicas con ovarios poliquísticos, si queréis que os animemos o simplemente comentar algo pasaros si queréis.

saludos

http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f45511_f91--chicas-con-ovari os-poiliquisticos.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir