En respuesta a agafia_6936868
Yo también
tengo ovarios poliquísticos, el ginecólogo m recetó Yasmin. Yo no subí de peso ni nada, así que de momento hasta que pase un poco de tiempo no te preokupes pq cada cuerpo es distinto. No tuve ningun tipo de contraindicacion... ni dolor de cabeza,ni vómitos, ni pérdidas ni nada. Besitos y suerte!
No te asustes
Hola yo tb tengo o bueno tuve ovaio poliquistico a los 16 y leugo de la ecografia y todo eso te cuento q tenia hartos granitos en el rostro pecho y espalda era horrible la cara grasienta y encima como q me queria salir celulitis en las nalgas en bueno el caso es q me recetaron Diane35 y luego de dos años de tratamiento osea seis meses tomaba las pastillas descansaba dos meses y otrs vuelta seis meses me tomaron la ultima ecografia y me sane no tenia nada algo asi como q me limpio y te cuento q los granitso se me desaparecieron como dijo el Doctor y hasta la piel se me puso bien radiante y baje de peso y hasta como q me formo mas el cuero osea yo era llenita pero ya como q me iba a deformar con eso de la celulitis q te cuento pues queria decir q ya me estaba engordando cosa q baje de peso un poco y el cuerpo se me amoldo bien lindo los pechos aumentaron un poco el cabello la piel y todo lo q me dijo el doctor q cambiaria asi fue, te cuento q luego de dos años me volvieron a salir esos benditos granitos en el rostro y comenzaron a llegar a mi pecho y comence de nuevo mi tratamiento y como dice el medico luego d seis meses recien vez los resultados te regula la regla osea q ya no eres irregular porque lo nomral esta entre 5 dias antes o despues de la fecha q te toque si se sobrepasa ya tienes algo mal y sino es q eres irregular como yo pero las Diane tienen mas tiempo en el mercado q yasmin y no te engordan claro q depende de la persona pero a bastantes amigas les he escuchado q las diane son buenas pregutnale a tu medico y no te asustes pues la verdad te cuidas de no salir embaraza si es quieres cuidarte y a la vez es un beneficio para tu salud de mujer espero haberte ayudado suerte y no te alarmes... Isa.