Foro / Maternidad

Chica de 21 años embarazada asustada

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 18:46
A
an0N_934234999z
4/5/14 a las 20:52

Hola chicas!!
Soy una chica de 21 años, con una pareja estable desde hace 2 años y medio.
Vivimos juntos desde hace 1 año, y por casualidades del destino, hace 2 dias nos enteramos de que estamos embarazados!!
Al ser primeriza tengo bastantes temores, ya que todavia no he ido al medico para pedir hora al ginecologo...
La gran majoria de mis amistades me dicen que tenga mucho cuidado debido a que las primerizas tienden a riesgos de perder el primero....
Hoy domingo.... me he asustado bastante al ir al baño, porque al limpiarme me ha salido el flujo con sangre!! pero no he vuelto a manchar desde entonces...
Necesito vuestras experiencias sobre el embarazo desde el principio, debido a que la persona que debe darme esos consejos y momentos no esta aqui......
Muchas gracias y por supuesto FELIZ DIA DE LA MADRE a todas las MADRES PRESENTES Y FUTURAS!!!!

Ver también

M
mamasa_6066376
4/5/14 a las 21:06

Tranquila
No te preocupes. Yo me quede embarazada de mi primer hijo a la primera y no tuve riesgos. Si has hecho esfuerzos antes de ese sangrado procura descansar todo lo que sea posible. Yo tambien tuve una perdida asi al principio. Puede ser sangrado por implantación. Por ejemplo en el 2 embarazo no he tenido... controla q solo sea uno y no varios dias y que sea muy leve si no al médico rapidamente. Eres muy joven! No te preocupes. Mucha suerte

A
an0N_934234999z
8/5/14 a las 22:17

A la espera y con reposo absoluto!!
El pasado lunes cuando llegue de trabajar sangre como un primer día de regla, fuimos corriendo al hospital....
Me dijeron que el feto de momento estaba bien pero que hasta que no parase de manchar que no podían saber si seguía con vida mi bebe...
Me dijeron que hiciera reposo absoluto y que cogiera la baja... hasta el próximo miércoles día 14/05 por la mañana que fuese que me mirarían haber como estaba...
Aunque... por supuesto me dijo que si seguía manchando mas de lo normal de una regla que fuese!
Gracias a dios esa misma noche cuando llegue a casa ya no manchaba y no he vuelto a manchar... creo que sigue ahí con vida que se ha garrado fuerte a mi!! O al menos eso espero...
Tengo una ansias de que llegue miércoles para que me digan como va todo y espero que me digan eso y me digan mira ahí lo tienes...
porque aunque sea joven... muy joven... a mi me encantan los niños y siempre he soñado con tener mi bebe joven...
Ya te iré informando !
y GRACIAS por tu consuelo MADELRO3!

A
an0N_934234999z
10/5/14 a las 1:00

Gracias
Hola, muchas gracias por darme fuerzas para aguantar estos dias eternos! Yo tambien espero que ese sangrado sea por la implantacion y nada mas!
Ya os dire que me dijeron!
Saludos!!

A
an0N_934234999z
14/5/14 a las 15:18

He escuchado su corazon!!!!!
Hola chicas!!
Gracias por el apoyo!!
Os digo que he podido escuchar su corazon, y mide 4.2 mm jejeje
Me alegra saber que sigue en mi!!
Me han recetado acido folico, puedo hacer vida normal pero sin esfuerzos!!
Desde luego las 2h que he estado esperando en el hospital ha que me atiendesen ha valido la pena!
Seguire diciendo como evoluciona este pequeñin/a!!
Besos!

U
ulyana_7986514
14/5/14 a las 21:37

Felicidades tamy!
Me alegro que este todo bien! Me siento muy identificada contigo xk tambien tengo 20 años, estoy cn mi novio 2 años y vivimos juntos desde hace 1 año y medio jaja yo estoy a la espera d confirmar si existe embarazo o no, estoy a dos dias de la regla con dolores de ovarios desde hace 5 dias, gases, barriga inflamada y sueño x las mañanas! Espero confirmar el embarazo y que podams vivir juntas la experiencia!

A
an0N_934234999z
15/5/14 a las 18:46
En respuesta a ulyana_7986514

Felicidades tamy!
Me alegro que este todo bien! Me siento muy identificada contigo xk tambien tengo 20 años, estoy cn mi novio 2 años y vivimos juntos desde hace 1 año y medio jaja yo estoy a la espera d confirmar si existe embarazo o no, estoy a dos dias de la regla con dolores de ovarios desde hace 5 dias, gases, barriga inflamada y sueño x las mañanas! Espero confirmar el embarazo y que podams vivir juntas la experiencia!

Que ilusiiiooon!!
Espero que si, y tienes toda la pinta jejeje..
Me alegraria mucho, asi como dices tu, podremos compartir esta experiencia!!! Que es unica e innolvidable!!
Ahora pienso disfrutar cada momento de este embarazo y preocuparme por mi familia!
Es sorprendente, como de un dia para otro todo te cambia!!
Ahora estamos tan felices como si estuviesemos en una nube!!!
Ya ire diciendo como va prosperando este bebe, que ya lo quiero con todas mis fuerzas!!!
Y por supuesto ya me diras cuando te haces la prueba y da ok!!!
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir