Foro / Maternidad

21 años, embarazada de 16 semanas y en una situación complicada. ¡quiero abortar! pero no se.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las :04
S
shila_5966127
18/9/08 a las :50

Hola chicas, mi situación es la siguiente, como he dicho en el título, estoy embarazada de 16 semanas, tengo 21 años, no tengo trabajo y mi novio me ha dejado, también mi familia no me ayuda demasiado. A lo primero ellos me decían que abortara, pero estaba genial con mi pareja, hace un par de semanas me dejó para volver con su ex mujer después de 4 años y no se quiere hacer responsable del niñ@ (no sé lo que es porque no me he hecho la ecografía y no quiero verl@), del trabajo nos han hechado a todos por la crisis que hay y también en Jaén (donde vivo) no hay nada de trabajo. Quiero abortar aparte porque ¿de qué lo mantengo?¿del aire? y también, no sé, pensad lo que queráis, pero no quiero tener un hij@ de alguien que me ha y está haciendo daño. Hace unas semanas me equivoqué y puse un post pero en aborto involuntario y la verdad, me dicen cosas que la verdad... en fin, las equivocaiones se pagan.

En verdad lo que llevo dentro, no lo considero mi hijo, al contrario, lo considero algo que me va a arruinar la vida, por lo menos en mi situación, ya sé que lo que acabo de decir no está bien, pero es la realidad. Mi sueño es ser croupier y si lo tengo ya no podría, antes tenía muchos sueños cuando estaba con el sin vergüenza de mi pareja, pero bueno mi pareja no se merece nada.

En fin, me gustaría por favor que me diérais vuestra opinión, da igual que sea bueno o malo lo que me digáis, en fin ya mi familia me tacha de "asesina" y el caso es que todavía no he abortado y si mi familia me dice eso...ya no me "asusta" lo demás.

Lo único que quiero saber es qué opinais sobre abortar con 16 semanas, si es una locura o no, las opiniones que he tenido en mi entorno es que es una locura y que estoy para psiquiatra.

Muchísimas gracias por vuestra opinión y si alguna mujer ha abortado mas o menos del mismo tiempo en el que estoy yo, por favor decírmelo.

Besos y cuidaros.

Ver también

N
nayra_9661568
18/9/08 a las 5:50

Es tu hijo
te guste o no, lo consideres o no, y es una vida ke tenes ke respetar

tu mama se arruino la vida teniendote? no seas pelotuda

tu pareja es la ke te hace daño, el bb ke ... culpa tiene?

te mereces lo ke te hayan dicho en AE y lo ke te dice tu flia

si tenes al bebe si podrias ser lo ke kisieras, tendrias ke esperar un poco mas de tiempo, nada mas! ke egoista ke antepones tus sueños a la vida de tu pobre hijo

ademas se ve ke no valoras ni un pokitito tu salud y tu vida, a las 16 semanas es peligroso, ademas de ke el bb ya esta formadito con extremidades y todo (y nadie me puede venir a decir ke a las 16 semanas no siente) y los ke te dijeron ke estas de psikiatrico tienen toda la razon

tenes 21 años, actua como la mujer ke fuiste para meterte en la cama con ese sinverguenza y hacete responsable de tus actos

A
amada_9160294
18/9/08 a las 11:44

La experiencia me dice...
Que cuanto más avanzado sea el embarazo...más cruel es.

Que te parece la opción de la adopción? Si te da miedo el parto, puedes pedir una cesárea. Me explico para las radicales de aquí. Hay muchas clínicas privadas que te ofrecen la posibilidad de cesárea sin tener que haber ninguna complicación. Y yo creo que el mismo dinero que te gastarías en el aborto, lo puedes emplear en eso.

También está la opción de la acogida familiar, podrías recuperar a tu hijo en cualquier momento.

Lo que, una cosa y es opinión personal, me parece algo...injusto en cierta parte lo que dices de que ya no quieres a tu hijo por ser hijo de quien es. Me refiero primero lo quieres y ¿luego no? Jolines si las mujeres separadas dejaran de querer a sus hijos por ser hijos de otros.

En cuanto a lo de que no sientes que ese sea tu hijo...no confundas sentimientos...ese no es planteamiento de una mujer que aborta, las cosas van más allá.

Piensatelo muchísimo, y créeme, con tu estado, ya se hace cada vez más peligroso para ti, y va a ser todo muchísimo más doloroso para el bebe.

Las situaciones cambian...nunca se sabe.

Animo y un beso.

A
amada_9160294
18/9/08 a las 11:49

Vamos...
Que leyendo los demás comentarios... estás mintiendo y sóy la única que me lo he creido...

C
cies_5479559
18/12/08 a las 1:25

No lo hagas
TE ACONSEJO Q NO LO INTENTES, JAMAS!! SI LO HACES NUNCA MAS PODRAS SER FELIZ, ESO TE VA A ATORMENTAR POR EL RESTO DE TU VIDA, CREEME, ES ALGO POR LO Q VAS A CARGAR DOLOR SIEMPRE, SERA TU SOMBRA Y DESEARAS MORIR, TEN A TU HIJO, ES TUYO, EL SERA QUIEN SEQUE TUS LAGRIMAS, QUIEN TE ABRACE Y DIGA MAMA, A MI TAMBIEN ME ABANDONARON DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO Y ME HUBIERA ARREPENTIDO SI HBIERA MATADO A MI BEBE, AHORA EL TIENE 6 AÑOS Y CREEME ES LO MAS HERMOSO! EL MA ABRAZA Y CONSUELA CUANDO TENGO TRISTEZA, NO HAY MAYO SUEÑO QUE EL DE SER MADRE, TEN EKL VALOR Y SACA ADELANTE A TU BEBE, NO LO MATES!!! NOOOOOOOOO!!! CUANDO LO TENGAS CONTIGO VERAS Q VALIO LA PENA, Y MIENTRAS TU PIENSAS EN ACABAR CON SU VIDA EL SUEÑA CON LLAMRTE MAMA... PIDE A DIOS SABIDURIA Y FUERZA

A
assmae_6925887
18/12/08 a las 1:32
En respuesta a cies_5479559

No lo hagas
TE ACONSEJO Q NO LO INTENTES, JAMAS!! SI LO HACES NUNCA MAS PODRAS SER FELIZ, ESO TE VA A ATORMENTAR POR EL RESTO DE TU VIDA, CREEME, ES ALGO POR LO Q VAS A CARGAR DOLOR SIEMPRE, SERA TU SOMBRA Y DESEARAS MORIR, TEN A TU HIJO, ES TUYO, EL SERA QUIEN SEQUE TUS LAGRIMAS, QUIEN TE ABRACE Y DIGA MAMA, A MI TAMBIEN ME ABANDONARON DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO Y ME HUBIERA ARREPENTIDO SI HBIERA MATADO A MI BEBE, AHORA EL TIENE 6 AÑOS Y CREEME ES LO MAS HERMOSO! EL MA ABRAZA Y CONSUELA CUANDO TENGO TRISTEZA, NO HAY MAYO SUEÑO QUE EL DE SER MADRE, TEN EKL VALOR Y SACA ADELANTE A TU BEBE, NO LO MATES!!! NOOOOOOOOO!!! CUANDO LO TENGAS CONTIGO VERAS Q VALIO LA PENA, Y MIENTRAS TU PIENSAS EN ACABAR CON SU VIDA EL SUEÑA CON LLAMRTE MAMA... PIDE A DIOS SABIDURIA Y FUERZA

Hola yo hice lo mismo que tu!!
vivi mi embarazo sola, y fue lo unico y mas duro de ser madre soltera hasta ahora, porque ahora una vez que nacio es todo alegria. En el caso de esta chica y por lo que ponen aqui abajo parece que es mentira

A
an0N_900373999z
18/12/08 a las 1:39
En respuesta a assmae_6925887

Hola yo hice lo mismo que tu!!
vivi mi embarazo sola, y fue lo unico y mas duro de ser madre soltera hasta ahora, porque ahora una vez que nacio es todo alegria. En el caso de esta chica y por lo que ponen aqui abajo parece que es mentira

Es curiosa tu forma de ver todo esto
criticas a una chica que animó a otra a abortar (o que le dijo que lo hiciera que no pasaba nada, no me acuerdo) pero te parece genial que alguien diga "no abortes, no mates, no hagas, no, no, no, no".

Creo que siendo coherente deberías criticar a todas las personas que de alguna manera u otra incitan o empujan a las personas a hacer lo que a ellos les parece bien (ya sea abortar, ya sea seguir el embarazo). Y si me vas a recriminar a mi con que yo dije "tenlo" voy a aclararlo antes que nada, dije que si ella veía el aborto como un crimen no le RECOMENDABA someterse a uno, pero cabe la posibilidad de que ella no viera el aborto como un crimen y entonces mi recomendación quedaría fuera de lugar y sin validez.

A
assmae_6925887
18/12/08 a las 1:40
En respuesta a an0N_900373999z

Es curiosa tu forma de ver todo esto
criticas a una chica que animó a otra a abortar (o que le dijo que lo hiciera que no pasaba nada, no me acuerdo) pero te parece genial que alguien diga "no abortes, no mates, no hagas, no, no, no, no".

Creo que siendo coherente deberías criticar a todas las personas que de alguna manera u otra incitan o empujan a las personas a hacer lo que a ellos les parece bien (ya sea abortar, ya sea seguir el embarazo). Y si me vas a recriminar a mi con que yo dije "tenlo" voy a aclararlo antes que nada, dije que si ella veía el aborto como un crimen no le RECOMENDABA someterse a uno, pero cabe la posibilidad de que ella no viera el aborto como un crimen y entonces mi recomendación quedaría fuera de lugar y sin validez.

Bueno es que la chica del post no puede ni abortar ni no abortar
por lo que pusieron aqui abajo no esta embarazada

A
an0N_900373999z
18/12/08 a las 2:00
En respuesta a assmae_6925887

Bueno es que la chica del post no puede ni abortar ni no abortar
por lo que pusieron aqui abajo no esta embarazada

Si, pero aún sabiendo eso tú como que te has emocionado mucho por su respuesta
no te preocupes, de todas formas estoy segura de que meteras la pata con un caso real, tenemos todos los días gente que pone post tipo el que ha puesto la de arriba, algún día no lo recordarás y la felicitarás como a esta, entonces te volveré a recordar esta conversación.

K
karmen_7047905
23/11/09 a las 15:19

No se si sera tarde pero si lees esto yo te puedo ayudar!!
te puedo ayudar solo te digo que te pongas en contacto conmigo en este correo tudistribuidoraavon@hotmail.co m y te aseguro que te ayudo besos y espero que no sea tarde

D
dayna_9370988
23/11/09 a las 15:49

Olaa!!
ola!!! te he dejado un mensaje privado espero que lo leaas creo que te sera de gran ayuda. un abrazo

A
an0N_649071899z
23/11/09 a las 17:37

Yo creo que ya esta muy grande el bebe y es peligroso
por el tiempo que tienes yo creo que ya no puedes usar cytotec, tendrias que hacerte una succion con un doctor, pero es mas arriesgado, yo creo que deberias tenerlo porque te puedes morir si no vas con alguien confiable. suerte.

A
ayelen_8615011
24/11/09 a las :23

Es peligroso
Pues el bebé ya es grande, en México se puede abortar con 12 semanas, pero 16... ¿No sería mejor darlo en adopción? Yo no sé muy bien como es en España, pero sería inscribirse en una agencia y que lo entregaras al nacer, así ni lo verías y al mismo tiempo le darías la oportunidad de tener una vida con otros padres y tú estarías libre.

Creo que un hijo se quiere por él mismo, no en función de que estés bien con la pareja o no, así que le convendría más al bebé que lo entregaras. Abortar a estas alturas ya es complicado.

A
an0N_991541899z
24/11/09 a las 2:55

Trankilizate...
Yo tengo 19 años. me entere a las 17 semanas y me queria morir no sabia que hacer, la relacion con mis padres es bastante fria, y tambien pense en abortar porque yo no tengo trabajo y pensaba que mis padres me matarian, pero no... al principio se mosquearon mucho pero ahora me apoyan, cuando pense en el aborto estaba decidida, era mi "ruina" tener ese bebe, pero cuando se lo dije a mis padres me encontre con la sorpresa de que me apoyaban, hoy en dia hay muchas ayudas y tus padres nunca te dejaran de lado, no te aconsejo que abortes, ya no solo por lo que llevas dentro si no por los perjuicios fisicos y sicologicos que luego trae un aborto, piensa que si tus padres no te apoyasen siempre lo puedes dar en adopcion, porque no intentar hablarlo con tus padres???No pienses que lo que llevas no es tuyo, si no fruto de una mala relacion, porque no es asi, de verdad!!!! Un hijo a pesar de las complicaciones que trae a tan temprana edad es una alegria, lo mas bonito de tu vida, y que aunque su padre no quisiera saber nada de el tu le podras dar todo el amor y cariño que necesite, de verdad piensatelo, si tu no lo puedes mantener dalo en adopcion hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden. Ahora todo depende de ti, pero lo principal tranquilizate y piensa las cosas antes de actuar. Yo pense en abortar pero no pude sicologicamente, y ahora ya han pasado dos semanas desde que me entere y soy super feliz deseando que llegue el momento de tener a mi hijo. De verdad piensalo todo muy bien. Animo, suerte y se fuerte wapisimaaaa muakkkk

A
aloe_6441870
24/11/09 a las 10:56

¿por que esperas que otros ecidad por ti?
un hijo es cosa de dos pero tu eres la que en reaalidad tendrias que aver decidido,nunca confies en un hombre solo tu tienes que saber si quieres ser madre ,valora tus posibililidades los pro y los contras y no esuches a nadie es tu vida la que esta en juego,te lo dice una madre de dos hijos y tambien una mujer que paso por un IVE piensalo decite por ti misma que nadie te influya en las decisiones asi no podras arrepentirte y vivir con la culpa toda tu vida,un besito

Z
zilin_6986568
29/11/09 a las 13:50

Ola
por favor no seas tonta tenlo no lo abortes dejalo nacer..... yo tube que abortar con 5 meses imedio y aun me sufro por ello y me duele mucho no cometas tu el error aunque estes de menos pero sigue mi consejo no lo hagas no kites una vida mas

D
dimple_9012049
29/11/09 a las 14:32

Un aborto mas un asesinato mas - sin piedad ni compasion para el abrotista asesino
QUITAR UNA VIDA , ES COMETER UN ASESINATO , EN NUESTRA ESPAÑA DESTRUIDA POR EL COMUNISMO , EL ANARQUISMO , LA HOMOSEXUALIDAD , LA INMGIRACION , LA PROSTITUCION Y LA DROGADICCION , ESTO ES LO QUE SE LLEVA , CONVERTIR ASESINATOS EN UN ACTO LEGAL , SERA LEGAL , PERO ES INMORAL.

DIOS NO PERDONA A LOS QUE ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS , MATAR A TU HIJO ES EL PEOR PECADO QUE PUEDES COMETER , SOLO DIOS DA LA VIDA Y SOLO DIOS LA QUITA.

DIGAIS LO QUE DIGAIS LA REALIDAD , ESQUE SOLO DIOS NOS JUZGARA.

AE!

D
dayna_9370988
1/12/09 a las 3:47
En respuesta a dimple_9012049

Un aborto mas un asesinato mas - sin piedad ni compasion para el abrotista asesino
QUITAR UNA VIDA , ES COMETER UN ASESINATO , EN NUESTRA ESPAÑA DESTRUIDA POR EL COMUNISMO , EL ANARQUISMO , LA HOMOSEXUALIDAD , LA INMGIRACION , LA PROSTITUCION Y LA DROGADICCION , ESTO ES LO QUE SE LLEVA , CONVERTIR ASESINATOS EN UN ACTO LEGAL , SERA LEGAL , PERO ES INMORAL.

DIOS NO PERDONA A LOS QUE ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS , MATAR A TU HIJO ES EL PEOR PECADO QUE PUEDES COMETER , SOLO DIOS DA LA VIDA Y SOLO DIOS LA QUITA.

DIGAIS LO QUE DIGAIS LA REALIDAD , ESQUE SOLO DIOS NOS JUZGARA.

AE!

Te a faltado....
el arriba francoo!!! jajjajajajajja vete con tu royo catolico a otro sitio bien que tu querido franco mataba gente inocente solo por no pensar como el...asi esta españa por gente como tu... no culpes a los demas del daño que lleva mas de 30años en el corazon de españa....

D
dayna_9370988
1/12/09 a las 3:52

Gracias surico81
no me habia dado cuenta gracias aunque veo que no soy la unica jeje xD bs

S
saed_5382863
2/12/09 a las 11:58

Pues le das en adopción, me parece infinitamente mejor, y se te quitan problemas...
Como lo planteas parece quela adopción es lo mejor...

B
bianca_6376646
21/1/10 a las 18:46

Embarazada con 21 años de 16 semanas
decirte que te puedo entender tngo tu misma edad y toi embarazada d las mismas semanas q tu mi pareja tmbn me ha dejado dspues d enterarse dmi embarazo i lo necesitas realmente?sinceramente abortar a esta altura d el embarazo es una cosa q yo nunka aria tmpoco tngo trabajo xo al nacer t dan un dinero y puedes pedir ayuda a la cruz roja para los alimentos y lo que necesites enterate bn i no abortes xq tu ijo ya sta formado practicamente es un niño ya y no creo qtu mataras a un niño no? q culpa tiene el? si lo ibas a tener cuando tenias tu pareja aora cn mas razon lo debes tener ya se dara cuenta de lo q a exo y cuando tngas a tu ijo i lo veas tan pekeñito pensaras q tonta fui io tmbn paso muxos dias muy jodida xo tenemos toda la vida x delante xa exar cn dos ... palante y trabajar dlo q sea no te rindas i xfabor nolo abortes xq eso es una cosa orrible metete en internet y mira los fetos abortados cn la edad dtu bebe xq no creo q kieras eso no?dalo en adopcion xo nunka lo mates! es una cosa q t va perseguir durante toda tu vida prefieres eso? no creo q el mundo se acabe xq un tio t deje cmbia el xip y madura q vas a ser madre aberlo abortado antes no xq un tio t deje lo tenes q pagar cntu ijo

S
sena_5855228
21/1/10 a las 20:12

Mi opinion
Creo q estas cerrada, precisamente por todo lo q estas pasando no t das cuenta d lo q en realidad sucede.
Si tu familia t tacha de "asesina" es por q no quiere q lo abortes y si no quiere q lo abortes t pueden dar una ayuda economicamente, ahora, si tienes 4 meses es por q muy bien q planeabas tenerlo, no por q el padre t dio la espalda y es un imbecil, vas a matar a tu hijo.
Intenta de hablar con tu familia y t apuesto a q t van a apoyar, ya con ese apoyo, intenta de conseguirte un trabajo de medio tiempo, no en oficina claro esta un trabajo de medio tiempo, vendiendo algo, arreglando, cuidando niños,encuestas etc. no se como sera en tu pais.
Finalmente cuando hayan pasado los meses y t hagas el eco y estes emocionada con tu hijo ( por q se q va a ser asi en un final) y el/ella nazca, puedes demandar a esa persona a q t de una manutencion obligada, pues basta con demostrar que convivieron juntos y una prueba de paternidad.
pero ojo lo primero q debes de hacer es (eliminar a tu ex de tu mente) solo de esa manera sentiras q tu hijo no es una amenaza, y aprenderas a amarlo.
La cagada de un imbecil no merece la vida de un niño.
hay q ser fuerte en lo que nos pone la vida y aprender de nuestros errores.

ya tendras tiempo para analizar que fue lo q hiciste mal.

A
an0N_1004764499z
22/1/10 a las 22:23

Que ondis!!
hola nena!! mira ntp no se cuanto hace de esto que te paso pero si te sirve yo tngo tu edad y tmb estoy en la misma situacion del embarazo d 16 sem. yo estoy embarazada no por una calentura mia y el bb es de un ex que por cierto me trato muy mal cuando se entero el penso que yo queria su apellido y dinero y me dijo que yo me las arreglara q el error era mio. y yo pienso que como mujeres somos mas fuertes y que la neta si alguien te trata asi y mas aun que no se detiene a pensar en el bb no vale la pena tu bebe debe ser tu furza y a ese idiota simplemnt no es nada y no merece que tu mates a tu bebe solo por el como te lo dijeron el bebe es mas tuyo. y claro q se que se siente no quererlo por tu situacion pero mira la vida es dura pero ya encontraras la manera de que no le falte comida hay muchos centros de ayuda a chavas con esta situacion.. suerte y si no lo quieres al bebe piensalo bien tu decides y lo que decidas que sea lo mejor cualkier cosa o duda ............

M
muniba_6355069
25/4/12 a las 21:20

Piensa las cosas en frio.!!
mira yo tambien tengo 21 años y he abortado una vez y creeeme que es algo muy fuertee y es algo que siempre estara contigo en tu conciencia... ahora estoy embarazada y mi pareja me ha dejado sola como un cobarde totalmente... yo no voy abortar porque no quiero cometer el error nuevamente.. un hijo es una bendicion y Dios siempre te apoyara... solo ten en cuenta que cualquiera de las dos desiciones que tomes van a cambiar tu vida.. mucha suertee

M
maki_5750821
6/6/13 a las 12:49

Hola aborto no
hola guapa el aborto es algo muy feo y mientras haya otras soluciones como la adopcion yo soy de jaen y busco en adopcion mi correo es este capillaquesada@hotmail.com

K
kirsa_6258230
10/9/13 a las :04

Tu post es de hace 5 años
contaste tu historia hace 5 años, por lo tanto si tomaste la mejor decisión tu nene o nena debe tener esa edad casi.. realmente espero que no hayas abortado muy apart d ser muy riesgoso en esa semana, es cierto lo que alguien mas abajo dice nuestros errores son solo NUESTTROS y no debes hacerselos pagar a alguien que no tiene la culpa de nada, en ultima instancia la adopción es una opción... si pudieras ver el dolor que siente un beebe de esa edad en un video (que los hay!) quizas reaccionarias... ellos sienten dolor y MUCHO! ellos tienen derecho a vivir y nadie puede quitarles eso. SOLO DIOS.. si lees este post y tomaste una mala decisión sabras a lo que me refiero tendras que cargar con esa culpa el resto de tu vida... lejos de solucionar un problema matar a un bebe es atar tu cuerpo y alma el resto de tu vida a echarte la culpa de esto.. y solo Dios nos puede perdonar si hacemos algo así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir