Foro / Maternidad

Chicas a mi bebe se le ha salido el ombliguito para fuera ayuda!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:41
A
ametsa_9370181
12/10/10 a las 22:05

Mi chiquitin ha estado con gases muy fuertes y cuando lloraba y apretaba se le salia el ombliguito pero ya es una exajeración, estoy preocupada tengo pediatra dentro de una semana pero me gustaria que me dierais unos consejos por aqui. ----------gracias y saludos

Ver también

N
nelsy_8443331
12/10/10 a las 22:30

Tranquila
Como te dijo la otra chica, es una hernia umbilical. Mi niña tiene 4 meses y también la tiene. Le salió ya el primer mes.
No te preocupes, el pediatra no le dio la mayor importancia; es bastante usual, suele corregirse con el tiempo, normalmente al año ya lo tienen bien. El ombligo de mi niña se le ve mejor que al principio.
Pero si te quedas más tranquila, vete al pediatra y que se lo mire. Nunca está de más.

N
nisha_713125
12/10/10 a las 22:31

tranquila guapa
a mi peque también le pasó y lo llevé al pediatra, se trata de hernia umbilical, la de mi hijo mira si era exagerada que me mandó al cirujano pediátrico con un mes, yo estaba muy asustada pero cuando fuí me tranquilizó mucho, me dijo que no se opera hasta más o menos lod 5 años, que es cuando ya han desarrollado totalmente el músculo abdominal, porque cada niño tiene un desarrollo, que no me preocupara, que no les duele y no hay riesgo de nada (a mi hijo se le veían hasta las venitas) que no hiciera ningún remedio de las abuelas porque las ombligueras, vendas y demás solo hacen que ablandar el músculo y en el caso de operación es peor, ahora va ha hacer 2 añitos y se le ha corregido mucho, me dijo en la última revisión que ahora para Navidad lo lleve de nuevo y quizás ya le dará el alta, uff es un alivio, pero llevalo al pediatra y no te preocupes.

D
dolly_5665019
12/10/10 a las 22:41

Hernia umbilical...
... si te confirman -en urgencias o el pediatra- que la tiene, no tiene mayor importancia (aunq su aspecto alarma bastante, claro) En mi caso, a mi peque el ombligito se le fue colocando "hacia dentro" conforme pasaban los meses (y eso que la pediatra decía que había que operar, eh! -aunque no antes de los 2 añitos-)
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram