A la mia le pasó con 2 meses y medio
Al igual que tú, me di cuenta por la mancha en el body. A los pocos días la llevé a la pediatra, que era nueva ejerciendo y puso cara rara. Me iba a dar algo. Se la tuve que llevar varios días y le mandó un antibiótico. También me dijo que le fuera estrujando el pezón para irle sacando la sangre. Una semana después, dado que seguía igual, la llevé a un pediatra de pago que lleva años trabajando en pediatria del hospital, por lo que pensé que estaría acostumbrado a ver "cosas raras".
ël no le dio importancia alguna, me dijo que era normal, como lo de la leche. Son parte de las hormonas que traspasamos en el parto y que además dura más si das LM, como era mi caso. O incluso, se lo podía haber provocado yo misma al cogerla por los bracitos, sin darme cuenta. Como una heridita interna. Que no hacía falta antibiótico para nada(sólo me quedaba ya un día y no se lo di) y que, sobre todo, NO SE ME OCURRIERA EXPRIMIRLE EL PEZÓN. Que entonces, producía más, como pasa con la leche. Que no le tocara el pezón para nada. Que lo dejara estar, se iría quitando solo.
Y así lo hice. Y en unos días dejó de sangrarle y hasta la fecha, que tiene dos años.
Pero imagino cómo estás, pues yo me tiré una semana sin poder dormir, pensando que mi hija tenía algo malo. Me inflaba de llorar cuando no me veían, porque tenía que soltar los nervios de alguna forma. Y para nada era malo. Puede pasar.
De todas formas, si te quedas más tranquila, llévala a urgencias. Pero ya sabes que al menos a mi me pasó exactamente igual que a ti. Y todo estaba bien.
Un beso, guapa. Espero haberte tranquilizado un poco, al menos.