En respuesta a an0N_562236399z
Esque voy a comprar un armario y ya bastante caro es, y entonces cuando salía del Ikea, pues unos señores me dieron su tarjetita de transporte y les pregunte de casualidad que cuanto me cobraban y la verdad son economicos.
¿Pero son de fiar? Montan bien las cosas? Alguna de vosotras a tratato con ellos sabeis algo.......................... ............ es legal esto? Porqué no me gustaría meterme en algun lío total por ahorrarme unpoquito de dinero.
Ni loca contrates el transporte y montaje con IKEA. Es carísimo y las empresas que tienen conttratadas lo menos serio que hay. No llegan nunca cuando dicen que van a llegar, no te avisan de que no van a ir y los montadores montan lo que les da gana y lo que no quieren resulta que no lo tenías contratado (segun ellos siempre, claro) Los muebles están bien para lo que son y al final todos tiramos de IKEA y yo no dejo de comprar pero hace años que me cansé de discutir y perder el tiempo y siempre contrato a uno de los que estan en la puerta con las furgos para entrega y montaje. No es legal pero al menos es serio. No te arriesgues a contratar el servicio con IKEA. Lo lamentarás seguro...