En respuesta a nouran_5417707
Sí, me pasó...
Hola,
Puede ser que tenga mucosidad. Su conducto es muy pequeñito y es razonable pensar que sea mucosidad. De todas maneras, ya que estás en ello, y por quedarte del todo tranquila, síguelo de cerca, no lo dejes. Hay otras pruebas complementarias, y merece la pena hacerlas. Si tu bebé finalmente oye bien... genial! Si no, está a tiempo para hace todo porque pueda escuchar en el futuro. Hoy en día un niño sordo puede oír con un buen audífono o implante coclear, y pueden desarrollarse como el resto.
Mi hija nació con pérdida auditiva, lleva audífonos desde los 6 meses, y hoy tiene 2 años. Habla por los codos y escucha fenomenal. Va a la guarde, y el año que viene va al cole con su hermano, un cole ordinario.
Eso sí, me puse pronto a "trabajar", por eso te digo que no lo dejes, y llegues al fondo del asunto. Si finalmente está todo bien, te quedas tranquila y punto.
Has de insistir mucho en que te hagan pruebas, la respuesta que te van a decir normalmente es que es muy pequeño y que has de esperar a ver cómo evoluciona. No esperes, cuanto antes, mejor. Estoy en Madrid, pero me puedes escribir para lo que necesites. Suerte y ánimo!!!
Muchas gracias anapmp
Muchas gracias anapmp, ya tengo cita para el otorrino despues de pelear un poco, al final me la han dado para el 27 de este mes,cuando el niño tendrá ya 4 meses porq segun dicen "no es urgente"sabes, pero bueno esperemos q todo salga bien, porq estoy un poco preocupada, ahora le sale mucha cerita de ese oido.