Foro / Maternidad

Chicas a termino (combatiendo la desesperacion)

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las :47
A
an0N_937276799z
8/10/13 a las 12:23

Hola chicas, estoy de 37+5 semanas y bueno como dice en el titulo combatiendo la desesperacion de la llegada del parto, por que lo veo taaaaaaaan lejano, y yo apenas ya puedo conmigo misma. A las 33 semanas me ingresaron por riesgo de parto prematuro, borre la mitad del cuello del utero, luego me tuvieron en casa 2 semanas de reposo absoluto ..y ahora parece que no quiera salir.
Aparte de eso llevo una ansiedad encima que me esta matando, todas las mañanas ya me despierto con el nudo en la espalda del mismo agobio, por que la gente te ve por la calle y te dice ''aun vas asi??'' y tu piensas....'' que te crees que esto va a la carta??''. Otra gente me dice que encuanto este de parto avise, y claro si estas de parto!!! como vas a avisar!!!! Me agobia el pensar la cantidad de visitas, el niño de mano en mano...
Ya no me cabe casi ni las camisetas anchas que antes me venian enormes, y ya echo de menos mi ropa y el poder ir para alla y para aca sin cansarme....apenas quiero salir de casa, por que hasta vistiendome me sofoco ya que el nene me presiona los pulmones y lo que antes me veia de atractiva...ya no me lo veo, en fín quien este en mi situacion sabrá de lo que hablo.

Abro este grupo para todas aquellas que se sientan como yo, y asi tener unos minutos de desahogo...

Os deseo una hora corta y un parto excelente, que nos lo merecemos!!!!!!!!

37+5

Ver también

ellys26
ellys26
8/10/13 a las 14:12

Te comprendo...
perfectamente!! Yo estoy de 38 semanas y con una desesperación por que salga que no aguanto.... Mi niña es muy grande y me tiene las costillas molidas. Sin contar los dolores que ya empiezan a darme "ahí abajo"!! Me peine como m peine me veo mal, no me gusta como m queda la ropa y me canso a la menor cosa que hago... Ya solo queda hacernos a la idea que cuando los peques quieran, saldrán!!

Eli+Itziar (38)

A
an0N_937276799z
9/10/13 a las 3:32
En respuesta a ellys26

Te comprendo...
perfectamente!! Yo estoy de 38 semanas y con una desesperación por que salga que no aguanto.... Mi niña es muy grande y me tiene las costillas molidas. Sin contar los dolores que ya empiezan a darme "ahí abajo"!! Me peine como m peine me veo mal, no me gusta como m queda la ropa y me canso a la menor cosa que hago... Ya solo queda hacernos a la idea que cuando los peques quieran, saldrán!!

Eli+Itziar (38)

Puf
es que lo has bordado...... A mi antes me dolian mas las costillas, ahora parece que va cesando, y como tu dices...los dolores ahi abajo, las ganas de hacer pis.. yo cada vez que salgo a la calle,a la vuelta a mi casa voy que no puedo mas con una sensacion de pesadez increible y eso que voy a un bar de enfrente. yo no es que tenga una tripa excesiva, pero ahora ya cada vez que muevo la tripa durmiendo muchas veces me hago hasta daño... Esta noche mira la hora que es...... y tengo contracciones de BH que luego en niño empieza a moverse al maximo y buf me deja la tripa dolorida total... lo que peor llevo es no poder dormir por la noche..a saber con que fuerzas estoy en el parto o cuando tenga al nene. Y los peinados. buf me dijo una peluquera que en el embarazo el pelo cambia mucho, yo me lo intento planchar y al momento ondulado,.... mi cara desde que me quedé es blanquita y ningun maquillaje me queda bien, parece que sean todos super oscuros, y si me pongo mas claros parezco algo raro, y la ropa igual, las camisetas por debajo de la tripa se me levantan y no me gusta nada eso.. en fin tines razon, y mucha , cuando ellos quieran diran de salir, ahora solo nos toca esperar...
Un besazo guapa, ves contandome que tal vas.

E
eluney_9381528
14/10/13 a las 17:08

Ay yo tambien estoy muy ansiosa
Tengo 15 años y tengo un embarazo de 35 semanas y estoy muy ansiosa ya no se que hacer :x
& me siento igual que ustedes..... Lo único que quiero es ponerme mi ropa!! ya estoy arta de estar con cosas maternales nsiento que no me veo tan bonita como antes , aunque mi pareja diga lo contrario... dice que me veo hermosa y bla bla ... pero aveces siento que me lo dice para solo hacerme sentir bien :c
estoy taaaaaaaaaaaaan agobiada y ansiosa .... QUIERO qe salga Mi Agustìn LUEGO :CC
ay y no aparte de eso me asustan loos dolores del parto :c haaayyy que agooo?? :xx
Graaaaaaaacias <3

A
an0N_937276799z
19/10/13 a las 18:50

Hola chicas
VALERYG4: Normal que te pareciera genial, yo desearia que me dijesen eso... yo aun mi niño no a nacido y me sigo agobiando pensando en el echo de las visitas..pero bueno que espero que pase rapido y ya esta.... que le vamos a hacer.. encuanto a la ropa, puf ni hablar las ganas de ponerme mis pantalones!!! y calzarme .............ahora manoletinas por que agacharme me dejo los pulmones jajaj, y limpiar ya, ni te cuento me tengo que ir sentando por que sino es imposible.........

38+4

X
xinyao_7253768
20/10/13 a las 6:56

Te entiendo
Te entiendo perfecto aunque aún tengo 32+4 imagina lo k me falta!!! Y ya me siento enorme, claro extraño mis jeans es lo k más añoro.. Ahora solo uso mallones y pants ... Las blusas flojas me hacen ver enorme, siento k perdí mis nalgas, y parezco algo así como un ... de helado mi esposo me anima y dice k me veo bien pero yo veo mis fotos de antes y lloro :/ ... Se k mi bebe lo vale pero a veces no puedo evitarlo además tengo una hernia y cuando patea o se mueve mucho me duele horrible .. Estoy estriñida y sufro al ir al baño , al final del día mis pies están enormes !! Y bueno me hubiera gustado hacer ejercicio pero desde la semana 28 me detectaron el líquido disminuido y desde ahí me prohibieron hasta caminar y las relaciones eso es tan frustrante en fin te entiendo perfecto pero a ti ya te falta muy poco suerte estoy segura k ya pronto tendrás a tu pequeño en brazos yo pues tratare de tener paciencia pfff

ellys26
ellys26
21/10/13 a las 10:33

Holaaa..
Que tal?? Como van esos bebes??? Yo mañana cumplo 40 semanas y nada de nada..aun no se decide!!! Mañana tengo que ir a monitores, haber que me dicen..... Alguna a visto ya a su bebee!!?? Quiero que nazca yaaaa!! Jejeje...

A
an0N_937276799z
22/10/13 a las 22:42
En respuesta a ellys26

Holaaa..
Que tal?? Como van esos bebes??? Yo mañana cumplo 40 semanas y nada de nada..aun no se decide!!! Mañana tengo que ir a monitores, haber que me dicen..... Alguna a visto ya a su bebee!!?? Quiero que nazca yaaaa!! Jejeje...

Holaaa!
pues mi bebé sigue dentro! tu has echo 40 semanas y yo 39!! joe que largo se nos va a hacer!! alguna molestia!!? ya me contaras que tal en monitores!!
39

A
an0N_937276799z
22/10/13 a las 22:44

Me imagino...
como te sentirias.. yo de momento voy a la idea de q a las 40 llego... luego nosé como me lo tomare si continuo...

ellys26
ellys26
23/10/13 a las 14:07
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaa!
pues mi bebé sigue dentro! tu has echo 40 semanas y yo 39!! joe que largo se nos va a hacer!! alguna molestia!!? ya me contaras que tal en monitores!!
39

Nada...que no sale
Mi niña dice que está muy agustito ahí dentro!! Me pusieron las correas y me miró el ginecologo. Llevo 1 cm dilatado, por lo que en cualquier momento sale..jejeje. Supongo que será por la revisión que me hicieron al mirarme el cuello de la matriz, pero me he pasado toda la noche con dolores de regla que iban y venian No he pegado ojo!! Haber si se decide prontooo!!

A
an0N_937276799z
25/10/13 a las :47
En respuesta a ellys26

Nada...que no sale
Mi niña dice que está muy agustito ahí dentro!! Me pusieron las correas y me miró el ginecologo. Llevo 1 cm dilatado, por lo que en cualquier momento sale..jejeje. Supongo que será por la revisión que me hicieron al mirarme el cuello de la matriz, pero me he pasado toda la noche con dolores de regla que iban y venian No he pegado ojo!! Haber si se decide prontooo!!

Hola!
No te han dicho de inducir!??? buuuuf esto de la espera es agotador! yo hasta el martes no voy a correas, que es el dia que salgo de cuentas...espero q si se retrasa decidan inducir xq ya es un sin vivir... yo el dolor tipo regla lo tengo pero nunca me va a mas.... vaya KK!! ya me contaras!
39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook