En respuesta a ellys26
Te comprendo...
perfectamente!! Yo estoy de 38 semanas y con una desesperación por que salga que no aguanto.... Mi niña es muy grande y me tiene las costillas molidas. Sin contar los dolores que ya empiezan a darme "ahí abajo"!! Me peine como m peine me veo mal, no me gusta como m queda la ropa y me canso a la menor cosa que hago... Ya solo queda hacernos a la idea que cuando los peques quieran, saldrán!!
Eli+Itziar (38)
Puf
es que lo has bordado...... A mi antes me dolian mas las costillas, ahora parece que va cesando, y como tu dices...los dolores ahi abajo, las ganas de hacer pis.. yo cada vez que salgo a la calle,a la vuelta a mi casa voy que no puedo mas con una sensacion de pesadez increible y eso que voy a un bar de enfrente. yo no es que tenga una tripa excesiva, pero ahora ya cada vez que muevo la tripa durmiendo muchas veces me hago hasta daño... Esta noche mira la hora que es...... y tengo contracciones de BH que luego en niño empieza a moverse al maximo y buf me deja la tripa dolorida total... lo que peor llevo es no poder dormir por la noche..a saber con que fuerzas estoy en el parto o cuando tenga al nene. Y los peinados. buf me dijo una peluquera que en el embarazo el pelo cambia mucho, yo me lo intento planchar y al momento ondulado,.... mi cara desde que me quedé es blanquita y ningun maquillaje me queda bien, parece que sean todos super oscuros, y si me pongo mas claros parezco algo raro, y la ropa igual, las camisetas por debajo de la tripa se me levantan y no me gusta nada eso.. en fin tines razon, y mucha , cuando ellos quieran diran de salir, ahora solo nos toca esperar...
Un besazo guapa, ves contandome que tal vas.