Foro / Maternidad

Desesperación y ¿¿¿¿exámen nulo?????

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 21:12
G
ginesa_8726627
25/4/05 a las 16:52

Hola chicas, hoy estoy muy triste porque como ustedes estaba esperando una buena noticia y resulta que como anoche no podía dormir, porque la ansiedad puede ser muy cruel, decidí hacerme el test casero aunque recién estoy en mi día 26 del ciclo y hace 14 que me inyecté la HCG.
Cuál es mi sorpresa al esperar los tres minutos que dicen las instrucciones y ver que no aparecía nada, ni una rayita ni ninguna otra señal en las ventanitas. Volví a las instrucciones y dice que eso se llama "exámen nulo" y puede deberse a que se haya hecho mal el procedimiento o que el test esté vencido o dañado. Bueno, no creo que lo haya hecho mal porque ya me hice suficientes como para haber aprendido cómo se hacen; sin embargo tomé otra vez el palito y lo metí otra vez bajo la orina, y esta vez me apareció claramente el negativo. En el estuche dice que si el exámen te da nulo en el primer intento es mejor que lo botes y te compres uno nuevo, pero como yo no tenía otro, por eso volví a intentarlo con ése y así fue que me dio el negativo.
Le conté a mi marido y él se niega a aceptar el resultado por el momento, me dice que espere una semana y lo repita, que todavía ni siquiera es fecha para que me baje la regla y que me apresuré demasiado.
Sin duda me apresuré, pero mi corazón me dice no voy a tener suerte; 5 días después de aplicarme la HCG me bajó un flujo transparente pero en tono rosado, como mezclado con sangre, que me hace presentir lo peor.
Me siento muy abatida, de verdad. Si tengo que repetirme el test, voy a tener que hacer algo para calmarme, porque cada vez que me lo hago me tiembla el pulso y las piernas me flaquean. Sudo horriblemente esperando el resultado, para luego siempre encontrar un negativo.
Estoy triste...
Paci

Ver también

L
leona_6415352
25/4/05 a las 17:03

Hola
Hola
Que raro lo que contas... quizas estaba vencido el test? Te fijaste la fecha de vencimiento en la caja? Si es asi, seguro que podes ir a la farmacia y te lo cambian.
Pero la verdad es que no te dio ni positivo ni negativo, asi que aun no desesperes!!! Quizas te convenga esperar unos dias y hacerte otro de nuevo...que tengas muuucha suerte!!!! Animoss

E
eliany_5887198
25/4/05 a las 17:03

Ayyyy paciiiiii!!!!
Mira que leo tu experiencia y me tiemblan las piernas a mi también pues es un sentimiento que conozco tan bien!!!! Me imagino que debes estarla pasando muy mal y te entiendo perfecto pues varias veces he estado ahí...Creo que si la prueba estaba defectuosa, ni siquiera vale la pena hacerle caso a lo que salió....además es TAAAAAAN PROOOONTOOOO...yo te diría que te dieras unos días y esperaras a tu retraso para volvértela a hacer.
Te deseo toda la suerte del mundo y que no tengas que pasar por este momento nunca más. Cuéntame como vas.
Un besote,
Clau.

G
ginesa_8726627
25/4/05 a las 17:25
En respuesta a eliany_5887198

Ayyyy paciiiiii!!!!
Mira que leo tu experiencia y me tiemblan las piernas a mi también pues es un sentimiento que conozco tan bien!!!! Me imagino que debes estarla pasando muy mal y te entiendo perfecto pues varias veces he estado ahí...Creo que si la prueba estaba defectuosa, ni siquiera vale la pena hacerle caso a lo que salió....además es TAAAAAAN PROOOONTOOOO...yo te diría que te dieras unos días y esperaras a tu retraso para volvértela a hacer.
Te deseo toda la suerte del mundo y que no tengas que pasar por este momento nunca más. Cuéntame como vas.
Un besote,
Clau.

Gracias chicas
Gracias chicas por responderme, el exámen no estaba vencido, su fecha de expiración era en julio de este año... Sin embargo, lo compré en un supermercado, y dicen que el exámen debe estar en un lugar seco y fresco. Pienso que como aquí hace un calor sofocante todo el año, a lo mejor de dañó... pero creo que sólo me consuelo creyendo eso...
A lo mejor como dice Clau es demasiado pronto, aunque no tengo muchas esperanzas de que pase algo bueno este mes.
Saludos a todas,
Paci

Z
zhang_9747081
25/4/05 a las 20:19

Espera unos dias mas
Por lo pronto que te hiciste el test y porque fue nulo, no te podes fiar de el en lo absoluto. Al menos espera unos 5 dias y repetilo, que seguro te saldra muy bien.
Un beso grande y mucha suerte,
Vero.

L
lalla_6312519
26/4/05 a las 13:29

Animo todavia es pronto
HOLA,NO TE DESESPERES TODAVIA ES MUY PRONTO, ES NORMAL QUE TE DE NEGATIVO NI SIQUIERA ESTAS EN FECHA DE PONERTE MALA.NO OBSTANTE SI TE SIRVE DE CONSUELO LA ULTIMA VEZ QUE ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO ME LA HICE DESPUES DE 3 DIAS DE FALTA Y ME DIO NEGATIVO Y COMO NO ME PONIA MALA ME LA VOLVI HACER A LA SEMANA Y ME DIO POSITIVO.
AH¡¡¡ GRACIAS POR HABERME DADO ANIMO A MI ANTES.

G
ginesa_8726627
26/4/05 a las 21:12

Gracias de nuevo
Gracias por los ánimos que me dan, aunque ya no tengo muchas esperanzas... pues ya ha comenzado a dolerme el pecho y el vientre, como si me fuera a bajar en cualquier momento.
Cheste: gracias por tus palabras, sabes? siempre había escuchado historias de gente que le dio negativo el test y al repetirlo días despuès le dió positivo, pero nunca había conocido a nadie. Y cuentame, te dio positivo y luego que pasó? Siguió todo bien? Perdóname si soy imprudente.
Besos
Paci

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir