Hola chicas, hoy estoy muy triste porque como ustedes estaba esperando una buena noticia y resulta que como anoche no podía dormir, porque la ansiedad puede ser muy cruel, decidí hacerme el test casero aunque recién estoy en mi día 26 del ciclo y hace 14 que me inyecté la HCG.
Cuál es mi sorpresa al esperar los tres minutos que dicen las instrucciones y ver que no aparecía nada, ni una rayita ni ninguna otra señal en las ventanitas. Volví a las instrucciones y dice que eso se llama "exámen nulo" y puede deberse a que se haya hecho mal el procedimiento o que el test esté vencido o dañado. Bueno, no creo que lo haya hecho mal porque ya me hice suficientes como para haber aprendido cómo se hacen; sin embargo tomé otra vez el palito y lo metí otra vez bajo la orina, y esta vez me apareció claramente el negativo. En el estuche dice que si el exámen te da nulo en el primer intento es mejor que lo botes y te compres uno nuevo, pero como yo no tenía otro, por eso volví a intentarlo con ése y así fue que me dio el negativo.
Le conté a mi marido y él se niega a aceptar el resultado por el momento, me dice que espere una semana y lo repita, que todavía ni siquiera es fecha para que me baje la regla y que me apresuré demasiado.
Sin duda me apresuré, pero mi corazón me dice no voy a tener suerte; 5 días después de aplicarme la HCG me bajó un flujo transparente pero en tono rosado, como mezclado con sangre, que me hace presentir lo peor.
Me siento muy abatida, de verdad. Si tengo que repetirme el test, voy a tener que hacer algo para calmarme, porque cada vez que me lo hago me tiembla el pulso y las piernas me flaquean. Sudo horriblemente esperando el resultado, para luego siempre encontrar un negativo.
Estoy triste...
Paci