En respuesta a sorin_7263474
Hola...
Nose si habrás leido mi post.. Yo hace 3 semanas tuve un ectopico y bueno.. En realidad todavía no se a resuelto del todo.. Nose como es el dolor cuando se rompe una trompa, pero después de leer y releer artículos y demás, debe ser un dolor muy agudo, que luego se pasa a toda la zona, y hemorragia y en teoría, si que duelen los hombros, por la hemorragia interna que afectan a los nervios... Pero tbn te digo, que yo ya el miércoles tenía la beta a 8 con algo, y el anejo a 16mm.. ( lo que en teoría tengo q reabsorber) y sigo con dolores... A veces me da tipo lumbago en la lado izq y pinchazos en ese ovario que irradia a la ingle... Y con paracetamol o ibuprofeno que es lo que me mandaron, se me pasa bastante... Pero yo que tu, iría a urgencias, porque esa angustia y ansiedad de no saber que esta pasando es malísima!!! Mejor ve, que te miren y por lo meomnos sabes que esta pasando!!! Espero que estes bien, y que no sea nada y tu embarazo siga adelante!!! Mucha suerte...ya me cuentas si quieres...
Muchisimas gracias!
Ayy muchas Gracias!:c tratare de ir el miercoles o martes si dios quieres esperare poco a cumplir mis 7 semanas pero si estoy preocupada pues solo tengo dolor de hombros! Pero nada mas.. Mi madre & una tia dicen que son cuerdas por mala postura al dormir! & espero solo sea eso... Estaba muy emocionada por mi bebe es mi primer embarazo! & me daba mucha ilusion & ami pareja tambien. No quisiera desilucionarlo asi!