Foro / Maternidad

Animo chicas ....embarazo luego de aborto espontaneo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 20:54
S
shanna_7003133
4/8/09 a las 19:28

hola chicas!!! yo solo quiero enviarles mucho animo para seguir intentandolo y no bajar los brasos y contarles mi historia:
en abril hizo un año de busqueda de mi primer embarazo, cuando el 15/05 tube mi primer +++ en mis manos, la felicidad era enorme pero al dia siguiente comence con perdidas, visite 5 medicos pero no hubo que hacer, pues yo estaba de 5 semnas y era muy pequeño y aun no se sabia si habia embrion ya que solo se vio el saco gestacional de 6 mm. lo llore muchisimo cuando el 21/05 perdi mi primer embarazo. a los 35 dias vino la primer regla, con un poco mas de dolor de lo normal y una seman antes de que llegara ya manchaba marron, eso fue muuuy raro...pero bueno aclaro que miperdida fue espontaneamente y no hizo falta que tomara nada ni legrado.
luego pense que iba a estar un año intentandolo, lleve el control de mi temperatura, pero esta vez no la anotaba, hice los deberes en la fechas correspondientes, y el 25/06 mi segundo positivo!!!!! cunado lo vi me arrodille en el piso y quede inmovil, no lo esperaba tan pronto, una vez mas la felicidad fue enorme!!!! pero el miedo esta presente y ya he ido a dos medicos que me dejeron que no todos los embarazos son iguales y que te pase una vez no quiere decir que volvera a pasarte....por loq ue le quiero dar animos para seguri intentandolo y cuando lo logren tener mucha fe, hablarle a ese hijo que viene en camino diciendole cuanto lo queres y lo deseas y a Dios pedirle que te deje ese engelito que estas lista para cuidar de el, soy muy positiva sobre mi nuevo emnarazo y lo disfruto dia a dia, el miedo esta pero trato de llevarlo de otra manera y pensar que este va a ser perfecto!!!
hoy estoy de 5 semanas + 5 dias, y todos los dias es un dia nuevo para disfrutar de mi embarazo.


EXITOS A TODAS, NO BAJEM LOS BRASOS....EL VA A LLEGAR A NUESTRAS VIDAS!!!!

Ver también

A
an0N_851103099z
5/8/09 a las 4:07

Muchisimas gracias¡¡¡
Muchisimas gracias no sabes el alivio que senti al leer tu mensaje pues me acaba de pasar lo mismo que cuentas, hoy hace 15 dias que tuve mi perdida y espero recuperarme pronto para buscar a mi angelito...Gracias a Dios por tu embarazo,pronto tendras a tu bello bebe, te deseo lo mejor y se que Dios no te va a abandonar, se que justamente el a traves de ti nos dejo conocer tu historia para que tengamos fe. Besos.

A
an0N_934972299z
5/8/09 a las 9:23

Gracias x los ánimos!!!
Muchas gracias por esos ánismo k nos das, yo estoy en tu misma situación, tuve mi ++++ el 11/07 y el 18/07 empece con las pérdidas y al igual k a ti, no se veia nada, y tampoco tuvieron k hacerme legrado ni nada, lo único k a mi me han dicho k no importa k espere a la 1 regla, k yo estoy y k haga vida normal y ya vendrá,.

Lo k me da un poco de miedo obsesionarme, yo me kede embarazada a los 20 días de empezar a buscar y me da miedo k si tardo mucho me obsesione, por otro lado se k si vuelvo a kedarme embarazada no estare trankila hasta k avance todo por miedo a k m pase otra vez, pero al ver a chicas como tu k han pasado por lo mismo y estan esperando a su bebe me da mas fuerzas k nunca.

Me alegro muchisimo por ti y ese bebe k llevas dentro, disfruta de estos meses k te vienen.

Un besazo!!

A
an0N_978054199z
29/12/09 a las 20:54

Emocinada y a la vez asustada
tengo tres años de casada ni mi esposo ni yo tenemos hijos el primer año de casada quede embarazada y mi felicidad duro una semana porq se me vino, me senti morir pero igual tome fuerzas y segui adelante, alos seis meses quede embarazada ya a mi niña hasta nombre le iba a colocar victoria era la mujer mas feliz eso era lo que mas de deseaba tuve mi felicidad un mes igual que al primero lo perdi le agarre muchisimo odio a mi esposo ala vida als personas me encerre a trabajar como soy administradora tome dos negocios y trabajaba dia noche ya que a vitoria cunado estuvo conmigo le hablaba todas las noches en dia o cada momento y fue muy dificil llegar dos dias despues del legrado por la costumbre estaba hamblandole a mi barriga pensando que ella esta hay cuando reaccione que ya nunca mas iba a estar mi victoria me iba volviendo loca por eso decidi encerrarme a trabajar, descuide ami esposo tdo al rededor no me importaba, me separe de el, luego de dos meses me di cuenta que estaba enamorada de el, y que lo estaba perdiendo porq llego otra mujer y de una vez conociendolo se embarazo fue terrble para mi pero la muy infeliz como no lo pudo amarrar se hizo un aborto a los cuatros meses de embarazos, nosotros volvimos y estabamos muy felices hasta casise mata en un accidente automovilistico fue terrible recibir esa noticia por telefono no sabia que hacer, bendito sea dios ya esta mejorcito y dada la sorpresa me entere que estaba embarazada estaba feliz hasta que fui para donde la doctora y me dijo que estaba sin vida, en estos momentos no echo el legrado tengo la esperanza que se equivoco como hace los doctores de pueblo estoy asustada deseo ha mi hijo ahorita he manchado poquito no exageracion muy descontinuamente he llorado y le he pedido micho adios aunque a veces tambien peleo con mi dios yo se que es pecado pero digo porq me hizo embarazar y ahora se lo quiere llevar al cielo esto terrible cadarato ir al baño mirarte si estas manchando sino tiene esperanza nose si pueda soportar si pierdo ami bebe ya son tres asi digan que no estan formado que no tuvieron vidas para mi son tres hijos que me duele no tenerlos conmigo asi sea cansones, porras pero son algo denosotros y los amosa todos y tengo miedo mucho miedo no quiero perder este creo unmilagro que lo estoy esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook