hola chicas!!! yo solo quiero enviarles mucho animo para seguir intentandolo y no bajar los brasos y contarles mi historia:
en abril hizo un año de busqueda de mi primer embarazo, cuando el 15/05 tube mi primer +++ en mis manos, la felicidad era enorme pero al dia siguiente comence con perdidas, visite 5 medicos pero no hubo que hacer, pues yo estaba de 5 semnas y era muy pequeño y aun no se sabia si habia embrion ya que solo se vio el saco gestacional de 6 mm. lo llore muchisimo cuando el 21/05 perdi mi primer embarazo. a los 35 dias vino la primer regla, con un poco mas de dolor de lo normal y una seman antes de que llegara ya manchaba marron, eso fue muuuy raro...pero bueno aclaro que miperdida fue espontaneamente y no hizo falta que tomara nada ni legrado.
luego pense que iba a estar un año intentandolo, lleve el control de mi temperatura, pero esta vez no la anotaba, hice los deberes en la fechas correspondientes, y el 25/06 mi segundo positivo!!!!! cunado lo vi me arrodille en el piso y quede inmovil, no lo esperaba tan pronto, una vez mas la felicidad fue enorme!!!! pero el miedo esta presente y ya he ido a dos medicos que me dejeron que no todos los embarazos son iguales y que te pase una vez no quiere decir que volvera a pasarte....por loq ue le quiero dar animos para seguri intentandolo y cuando lo logren tener mucha fe, hablarle a ese hijo que viene en camino diciendole cuanto lo queres y lo deseas y a Dios pedirle que te deje ese engelito que estas lista para cuidar de el, soy muy positiva sobre mi nuevo emnarazo y lo disfruto dia a dia, el miedo esta pero trato de llevarlo de otra manera y pensar que este va a ser perfecto!!!
hoy estoy de 5 semanas + 5 dias, y todos los dias es un dia nuevo para disfrutar de mi embarazo.
EXITOS A TODAS, NO BAJEM LOS BRASOS....EL VA A LLEGAR A NUESTRAS VIDAS!!!!