Foro / Maternidad

Xicas embarazo casi 16 semanas y he sangrado 3 veces

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:14
A
an0N_868323999z
30/1/08 a las 18:05

Hola estoy muy preocupada estoy de 15+4 y hoy al limpiarme tenia bastante sangre muy roja como cuando estas terminando con el periodo, despues otra vez, y ahora mismo al limpiarme era sangre en ebras junto con flujo (perdonar por los detalles) , el caso es que estoy trabajando y no tengo a nadie que me suplante y el medico esta a 30 k, tengo que esperar asta las 22:00 que salgo no me queda mas remedio, pero os pido ayuda para que me orienteis en lo que puede ser, tambien llevo todo el dia con molestias en la curcusilla y en el ombligo pero por dentro. muchas gracias.

Ver también

M
marise_5616548
30/1/08 a las 18:08

Ve a urgencias
Yo de ti me iria a urgencias, y mientras tanto trataria de estar en reposo lo mas posible.
Yo estuve manchando un mes y medio, en reposo absoluto (tumbada en la cama, solo me dejaban levantarme para ir al baño) Ahora mi niña tiene 3 meses. No quiero asustarte pero yo de ti iria a urgencias.
bss

A
an0N_618514299z
30/1/08 a las 18:14

Vete al médico!!!!
llama a un taxi (o a una ambulancia y así puedes justificar tu ausencia en el trabajo) y vete al médico. No se en que trabajas pero piensa que nada es mas importante que tu hijo. Y manchar sangre roja y tener esas molestias no es muy normal. No te esperes tanto, lo que te pasa puede no ser nada pero eso te lo tiene que decir un médico... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir